Consulta sobre compra de guitarra

Mobmix
#1 por Mobmix el 23/10/2016
Buenas a todos, tengo planeado cambiar mi guitarra una Ibanez grx22, porque ya llevo más de 2 años tocando y me gustaría probar una guitarra de mejor calidad, me gusta tocar cosas de tipo metal, thrash y de rock, mi presupuesto es de 250-350 mil pesos chilenos, aprox 375-525 Dolares o 345-482 €, hasta ahora he visto varios modelos pero luego de leer en el mismo foro y en internet me he quedado con estos: Cort X11, SCHECTER OMEN EXTREME-6, WASHBURN XM PRO2FR, Jackson Dinky JS32Q, Epiphone SG G-400, PRS se standard 22, principalmente los 3 primeros, sin embargo, he leído también que una guitarra con floyd rose trae muchos problemas si no es de gama alta, y yo soy un novato en este tema ya que solo he tenido una guitarra con puente semiflotante y las veces que ha tenido problemas la tuve que llevar a arreglar, pero por el tipo de música que me interesa siento que me sera útil el floyd rose, en fin, me gustaría que me ayudaran con la elección, o si quieren proponer otra guitarra y saber si me conviene ir por floyd rose, de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mobmix
#2 por Mobmix el 31/10/2016
Buenas, siguiendo con el tema en espera de ayuda, he leído en el foro comentarios de que las guitarras Jackson del precio que puse no son de mucha calidad, en comparación con las demás guitarras, también me gustaría saber opiniones de la PRS SE 245 SOAPBAR que pille en oferta en una tienda, de la WASHBURN XM PRO2FR, que tal es el Floyd Rose Special que trae y del puente de la Cort X11, si desafinan mucho, etc, nuevamente gracias por leer, y espero sus respuestas, saludos!
Subir
White Lotus
#3 por White Lotus el 01/11/2016
Hombre, con tantas opciones, yo te recomendaría ir a audiomúsica u otra tienda a probarlas, y darte la idea de cual te agrada más al tacto y te guste más el sonido. Referente a lo del Floyd, no tengo ni idea, sólo sé que Ltd tiene floyds relativamente buenos.
Por otro lado quizás debas esperar un tiempo y trabajar para tener unas cuantas lucas más, y quizás ver algo mejor como una Ltd Mh-400 o algo similar. Pd: No te apresures por comprar cosas en oferta, yo probé la PRS SOAPBAR que mencionas (Por la misma oferta de hecho) y no me terminó de agradar. A demás, en audiomúsica aparecen ofertones cada semana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo