Buenas a todos, tengo planeado cambiar mi guitarra una Ibanez grx22, porque ya llevo más de 2 años tocando y me gustaría probar una guitarra de mejor calidad, me gusta tocar cosas de tipo metal, thrash y de rock, mi presupuesto es de 250-350 mil pesos chilenos, aprox 375-525 Dolares o 345-482 €, hasta ahora he visto varios modelos pero luego de leer en el mismo foro y en internet me he quedado con estos: Cort X11, SCHECTER OMEN EXTREME-6, WASHBURN XM PRO2FR, Jackson Dinky JS32Q, Epiphone SG G-400, PRS se standard 22, principalmente los 3 primeros, sin embargo, he leído también que una guitarra con floyd rose trae muchos problemas si no es de gama alta, y yo soy un novato en este tema ya que solo he tenido una guitarra con puente semiflotante y las veces que ha tenido problemas la tuve que llevar a arreglar, pero por el tipo de música que me interesa siento que me sera útil el floyd rose, en fin, me gustaría que me ayudaran con la elección, o si quieren proponer otra guitarra y saber si me conviene ir por floyd rose, de antemano muchas gracias.
Responder