Consulta sobre amplificadores

fughawz
#1 por fughawz el 08/07/2008
Buenas, escribo pq tengo cierta duda, no sé que amplificador comprar, estoy con un tope de dinero de 170 dólares y estoy dudando en si comprarme un ampli Marshall de 15 W pq la mayoría lo tiene o un Ibanez TB25 de 25 W, uso una guitarra strato Squier y tengo 4 efectos: overdrive, distorsion, flanger y un octavador, voy a comprarme un wah y un delay.

Que me recomendarían ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 09/07/2008
yo recomiendo que ahorres lo del wah y asi completar un mejor ampli...
yo te recomendaria que no compraras ninguno de los amplis que mencionaste...
los he probado y la verdad es que el gusto no te va a durar mucho, en 3, 4 meses querras otro nuevo, si no es que antes.


con ese dinero podrias comprarte un line 6 spider III 15w y te sobra, ademas de que suena mucho mejor alos amplis que quieres, ya trae efectos incluidos, como el delay que quieres.

o un Vox ad, son muy buenos esos tambien.

estos 2 que te mencione, el Line 6 y el Vox, son simuladores de amplis, osea que puedes sonar parecido a un marshall´s, fender´s, mesa boogie´s, a un precio bajo, y un buen sonido:ok:

cualquier otra duda comentala,
y si quieres ver los amplis en accion, puedes checar
videos en youtube, ai muuuchos videos de muestra y asi.

ok,
espero haberte ayudado

saludos:saludo:
Subir
fughawz
#3 por fughawz el 23/07/2008
Muchas gracias por el consejo, y la verdad que aún no me decido por un amplificador, aca en Perú hay muy poco que escoger, y pues me incliné a comprar un dr Q Electro-harmonix, un efecto más, creo que el amplificador puede esperar un poco más.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Si puedes conseguirlo en Peru, un Harley Benton GA5 te puede venir de perlas, es todo a valvulas y tiene un limpio muy bueno. Eso si, no vas a poder ensayar con el porque no tiene tanta potencia, pero para casa y tener un buen limpio para grabar va estupendo. Y la distorsion y efectos ya los tienes en pedal, asi que si puedes pillalo, es baratito y bueno.

De los dos que comentas, solo he probado el marshall y mi consejo es que no lo pilles. Tiene un limpio horrible y la distorsion tiene de Marshall el nombre nada mas. El ibanez no lo he probado la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo