Consulta sobre amplificadores

Aidam Isaí Ledesma
#1 por Aidam Isaí Ledesma el 19/01/2014
Buenos días/tardes/noches a quien esté leyendo esto, sé de antemano que hay muchos hilos como éste, pero sigo teniendo algunas dudas acerca de este mundillo, más que nada porque estoy por comprarme un nuevo amplificador y me gustaría recibir ayuda. Así presentado el hilo quiero decir que he barajado algunas opciones para la elección, las cuales son el VOX AC4TV, el Fender Mustang II, el VOX VT40+, entre otros, pues los considero idoneos para los estilos que toco; ya sé que los amplificadores son muy diferentes entre sí (uno a bulbos clase A, otro de emulación digital y uno híbrido, además de que uno tiene mucho menos voltaje que los otros) y que no son los únicos en el mundo, así que estoy abierto a opiniones. Cuento con un presupuesto de $3200 pesos mexicanos cuando mucho (unos $240 dólares) y acostumbro a tocar cosas sobre todo de SRV, Hendrix, Led Zeppelin y Santana a un volumen no muy alto, pero no dejo fuera la opción de tocar con una banda. De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar con ésto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 19/01/2014
yo por ese margen de precios me iria a por un cube (de los vatios que necesites). es un amplificador muy versatil y con buen sonido. ademas si has leido unos cuantos temas por el foro seguramente sea el que vieras que mas se repetia :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo