Consulta de sistema inalámbrico para guitarra

blak_spider
#1 por blak_spider el 12/12/2017
Buenas gente, tengo una duda. Quiero comprarme un sistema inalámbrico para mi guitarra y estoy entre estas dos opciones.

1)JTS ur816d ut16gt
2)Line 6 Relay G10

Quisiera que alguien que los conozca o haya usado al menos uno de estos me diga que su experiencia o que si alguien puede decirme cual de los dos me conviene más y porque.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iñaki CP
#2 por Iñaki CP el 12/12/2017
hola, solo te puedo hablar del line6 g10 que es el que yo tengo, llevo dos años con el y unas 120 actuaciones mas todos los días en casa unas 2 horas, lo mejor, lo sencillo que es, conectas y a tocar sin tener que configurar nada, es mas el busca solo las frecuencias libres y nunca me ha dado problemas de interferencias, dura 8 horas la batería comprobado, lo deje adrede una vez para ver cuanto duraba.... pero nunca se me ha acabado porque según dejar de tocar lo pones en la base y se pone a cargar, se carga completo en 30 min, y por lo demás, ya es cuestión de gustos, a mi lo me que convence es que va directo a la guitarra y te olvidas de engancharlo a la correa, cinturón de pantalón o donde se prefiera........ y algo muy importante, no quita nada de tono y no tiene latencia..... así que perfecto para directo.
Subir
1
blak_spider
#3 por blak_spider el 13/12/2017
Hola estimado, gracias por responder!
Es muy práctico por lo que me decís y eso que no quita nada de tono y no tiene latencia era una de mis principales dudas!
Pregunta, aunque la batería se esté terminando mantiene la misma calidad de tono y evita la pérdida de latencia o se mantiene igual hasta que la batería se agota completamente?
Luego tengo otra duda, si en la banda somos dos guitarristas y cada uno está utilizando un Line 6 Relay G10 (el otro guitarrista de mi banda también tiene pensado comprarse) puede ocurrir que se crucen ambas señales?
Subir
Iñaki CP
#4 por Iñaki CP el 15/12/2017
antes de que se agote la batería te avisa cambiando el led del emisor de verde a rojo parpadeante y no, ni pierde tono ni tiene latencia es ese caso, respecto a utilizarlo con otro igual, sin problema, cuando conectas uno busca solo una frecuencia y cuando conectas el otro busca otra frecuencia que este libre, según el manual busca frecuencias libres para no acoplarse no solo a otro igual, sino a ningún otro aparato inhalambrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo