Pues depende, la schecter me paree que es de 7 cuerdas y la squier no a parte que sera porque no hay squier strat negras macho, podrias especificar exactamente que modelo es?
En cuanto a la schecter me parece que las SGR es la submarca de schecter, algo peore que las schecter a secas
#2 ya pero cómo de peores son? Es que por 200 euros una SGR, no sé parece un precio muy asequible. Las pastillas son esa gamas unas Schecter Diamond Plus que estaban en las series de Omen y las de Demon.
Sinceremante de las dos que has puesto...son muy muy distintas.....una de 7 cuerdas versus otra de 6?
Creo que no me has entendido he dicho que sera porque no hay squier en ese color en referencia a que hay mogollon de modelos de squier y de fender strats de color negro, no que no haya jajajaja
La Squier que se menciona aqui es una Stratocaster de la serie standard, pero con una estetica diferente: el clavijero (o pala) esta pintado de color negro, igual que la guitarra, ademas las perillas de los potenciometros son cromadas, a juego con el golpeador que tambien es cromado. La guitarra tiene una pinta rompedora, pero tampoco es para morirse. Mala no es, pero la Schecter es un poquito mejor.
#8 Pero a qué te refieres con un poquito mejor? En qué te basas?
#1 Es importante que nos digas cual es tu estilo, ya que ambas guitarras difieren mucho en cuanto a orientación de generos. Es decir, la Stat Black n Chrome (si es la que tiene el Humbucker del puente) puede abarcar generos como el Blues, Rock, incluso algunos "affairs" metaleros, la Schecter es descaradamente mas orientada hacia el rock/Metal, principalmente por la pinta, las siete cuerdas, los 24 trastes, el diseño un tanto "gotico" y por supuesto la configuración de dos Humbuckers de alta salida.