Hola estimados, tuve una experiencia el ultimo ensayo que me disparó algunas ideas y queria consultarla con uds. Salteandome muchos vaivenes e historias de un guitarrista de pueblo, el ultimo ensayo me encontró solo con la guitarra y el ampli (este ultimo de la sala, un Marshall mg, no me gusta para nada), la cuestion es que somos dos guitarristas y para no tapar a la otra guitarra (ahora uso una strato) me puse a jugar con el canal sucio con la saturacion al palo , con un volumen que no llegaba a la mitad (todo esto en el ampli) y, al estar sin pedal, con un volumen 3 maso en la guitarra para q sonara limpia y un volumen 7 u 8 para resaltar algunas partes y jugarmela en los solos y la verdad que me resultó tan apropiado que creo que voy a empezar a tocar asi. Ya sé que es muy básico pero me resultó tan simple, sin tener q andar cambiando de canal dejando de tocar la guitarra, solo subiendo o bajando el volumen de la misma que quisiera saber si alguien usa el mismo método, solo le agrego un toque de delay o algun chorus y va como piña. Saludos
Responder