Consulta Sobre ruido guitarra eléctrica az2402

danieloco
#1 por danieloco el 28/10/2021
Hola a todos,

Quería hacer una consulta, hace unos días compré una ibanez az2402, y el tema es que tiene un ruido molesto, que al tocar el puente, las cuerdas o el jack se quita.
La cosa es que estuve comparando con mis otras guitarras , una musicman jp13 y una fender hss mexicana y no hacen esto. solo puedo escuchar una especie de clipeo leve cuando toco partes metálicas. Pero con la ibanez es bien molesto, que incluso creo que me afecta la puerta de ruido.

Yo siempre suelo tocar con un poquito de ruido, como jizz (muy leve) . pero con la ibanez me está molestando bastante. creen que pueda haber venido defectuosa o esas guitarras son así ruidosas? porque para hacer que no haga tanto ruido le tengo que subir mucho al umbral del noise gate y siento que se come el tono. Por cierto estoy usando Helix y también probé con la interfaz y plugins.

Los leo, cualquier ayuda es bienvenida. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 28/10/2021
Revisa soldaduras, sobretodo las de tierra, la que va al puente, etc, eso no es normal, pero seguro que tiene fácil solución.
Subir
danieloco
#3 por danieloco el 28/10/2021
#2 Gracias Makinon, voy a esperar unos 2 días porque mandé mail a la tienda para ver si me responden, o si no tendré que meter mano. espero que sea poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo