Consulta pedalera controladora LEXICON MPX R1

Solucionado
bocasucia
por el 15/05/2022
Buenas a todos.
Tengo una pedalera controladora LEXICON MPX R1, mi consulta es la siguiente:
¿Sería compatible con cualquier, previo o multiefectos que disponga de funcionalidad MIDI o es una controladora solo para aparatos de la marca Lexicon?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Solución elegida por el creador del hilo (bocasucia)
victron 2112
por el 15/05/2022
Si tiene ssalida MIDI q creo q si si...si no lo especificaría como salida de control solo para lexicons...como digitech u otras marcas...quiero decir si la salida está rotulada como MIDI out...adelante ....a veces lo de salida solo para su aparato es por q además le entrega alimentación...mira si se alimenta aparte con entrada de fuente..entonces seguro q se puede usar con otros aparatos...además creo yo q si lo pruebas y no funciona tampoco te cargas nada..ni pedalera ni rack al q la conectes...es un bicho q en su época era muy muy completo y diría yo q seguro q si..pero sin mirar las specs no puedo asegurar 100x100
bocasucia
por el 15/05/2022
Ok, gracias por la información.
Voy a probar a ver que pasa.. Lo que me escama es que el OUT/Remote es de 7 pines.🤔
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220515_143114.jpg
bocasucia
por el 15/05/2022
Nada, esto no reconoce nada... Mecagoentó😡
bocasucia
por el 15/05/2022
Hola.
Vaya, pues ahora ya se reconocen la controladora y el multiefectos, resulta que los macho MIDI de 5 Pines entran en las hembras de 7 Pines. Que cosas, eh? 😂😂
Gracias a todos.
Un saludo. 👍🏻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo