Consulta; Pedal overdrive/interface/Daw

frankblackswan
#1 por frankblackswan el 22/05/2015
Hola,

Tengo una duda. Se me había ocurrido conectar un pedal de overdrive (earthquaker palisades) directamente a un interface (steinberg ur242) pero no estoy seguro de hacer lo correcto. La idea es sacar partido al pedal y luego utilizar el modulador Bias amp. ¿Se puede hacer eso o se necesita algún artefacto que module la señal antes de conectar el pedal al interface? Si que he visto la necesidad de usar un re-amplificador con la señal output y añadir, entonces, el pedal que uno quiera para, posteriormente, enviar nuevamente la señal al input del interface. Pero sobre el primer caso no se nada.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/05/2015
Hola!

Sin problema... Tan sólo regula bien el volumen del pedal para que no haga clipping en la steinberg ( luz roja), ni en el DAW (también rojo el medidor de señal).

La caja de reamp te sirve para grabar en limpio, y después pasarlo por algún pedal u otro amplificador que trabaje con niveles de intrumento (lo que sale del DAW viene a nivel de línea), o una cadena larga de efectos, y posteriormente volver a grabarlo ya con los efectos incluidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo