Consulta sobre gibson les paul

kekillo
#1 por kekillo el 06/02/2020
Hola, para los entendidos en les paul,que os parece esta guitarra por este precio?
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_2016_hp_ta.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 06/02/2020
Está muy bien de precio, lo único que tengas en cuenta que es una High Performance (HP) y viene con cejuela de latón, afinador automático y cosas de esas que no gustan a todo el mundo
Subir
1
wotan747
#3 por wotan747 el 06/02/2020
polilla245 escribió:
Está muy bien de precio, lo único que tengas en cuenta que es una High Performance (HP) y viene con cejuela de latón, afinador automático y cosas de esas que no gustan a todo el mundo


Coincido plenamente con con el compañero. El precio es muy bueno pero si buscas una les Paul al estilo clásico no es la tuya.

Hay cosas reversibles como la electrónica y el clavijero. Pero otras como el rebaje del talón, el cuerpo con alivio de peso moderno, la cejuela o la falta de nibs en los trastes no se va a poder deshacer.

Eso solo lo puedes valorar tu mismo . . . para unos va puede ser la guitarra de su vida para otros una les Paul cagada con moderneces.
Subir
1
bangzilla
#4 por bangzilla el 06/02/2020
A mi el rebaje del talón o el afinador automático no me parecen malos, pero con lo que no puedo de las HP es el ancho de cejilla y sobretodo el ancho extra del diapasón. Para quien le encajen esas especificaciones es una compra ideal.
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 06/02/2020
#3 las clasic están al mismo precio. https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_tc.htm
Subir
1
kekillo
#6 por kekillo el 06/02/2020
Muchas gracias a todos, la verdad es que me pierdo un poco con tantos modelos..... Y la vi bien de precio, pero claro es verdad que la prefiero más clásica
Subir
wotan747
#7 por wotan747 el 07/02/2020
kekillo escribió:
prefiero más clásica


Pues entonces deberías tirar por la gama classic o traditional que son los dos modelos que más se acercan a lo que todos concebimos como una les Paul de toda la vida.

Ahora bien, el precio de los modelos de 2019 aún están caros, si tienes paciencia y te da igual el color seguramente puedas pillar una classic por 1.400 o una traditional por 1.600 en algún destocaje de alguno de los dos primos Germanos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo