Consulta Gibson Les Paul Blackwater

bocasucia
#1 por bocasucia el 25/08/2020
Hola compañeros.
Últimamente ando un poco inquieto mirando las Gibson Les Paul Standard Blackwater.
Pero no me interesa que sea la Chad Kroeger, ¿existe ese modelo sin que sea la edición de este señor?. No quiero pagar sobrecostes por el nombre. (ya se paga bastante sobrecoste por el logo de Gibson).
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 25/08/2020
Hace unos 10 o 15 años sacaron una standard con la tapa flameada en negro, pero sospecho que será prácticamente imposible encontrar una. Por otro lado, tienes una Chad Kroeger en Reverb por menos de 1700, que es un precio razonable.
https://reverb.com/item/3789963-gibson-les-paul-chad-kroeger-standard-blackwater-2010-charcoal-flame
Subir
1
bocasucia
#3 por bocasucia el 25/08/2020
Hola Malicia Sound.
Si, el precio es más que razonable, lo que pasa es que esa guitarra que dices está en ultramar y no me atrevo a tanto.
Mi idea sería comprarla en España. Salió a la venta una hace unos meses en el mercadillo de segunda mano y además a tiro de piedra de donde vivo, el precio creo recordar que era correcto, se la veía "limpita", pero en ese momento no le di mucha importancia.
Ahora llevo una semana que no se me quita de la cabeza, cosas del Gas, ya sabes...
Gracias compi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo