Consulta entradas de Jack en la parte trasera

Agustín35000
#1 por Agustín35000 el 13/11/2018
Hola a todos! la consulta que tengo es la siguiente: Mi amplificador tiene en la parte trasera 3 entradas de jack que se llaman así de izquierda a derecha:
1: power amp in
2: preamp out
3: remove switch
Me gustaría que por favor me puedan decir que función cumplen cada uno. Mi amplificador es el clásico Peavey Bandit 112 de parlante scorpion.
Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/11/2018
Los dos primeros son el loop de efectos, el otro la entrada del footswitch.
Subir
1
Agustín35000
#3 por Agustín35000 el 13/11/2018
Muchísimas gracias Linux User! También tengo las entradas del loop de efectos en la parte de adelante del amplificador (send/retourn) son para lo mismo? Saludos!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/11/2018
Si. Entonces la de atrás es para usar el previo y la etapa directas. La de adelante tendrá las impedancias preparadas para los pedales.
Subir
1
Agustín35000
#5 por Agustín35000 el 14/11/2018
Muchísimas Gracias por tu tiempo! Un saludo enorme!!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 14/11/2018
#1 Las traseras no son exactamente el loop de efectos, la de preamp out es para mandar la señal del previo del ampli a una mesa de mezclas o a una consola o a otro ampli sin tener que usar la etapa de potencia del ampli.

Y la de Preamp in igual se salta toda la etapa de previo del ampli, lo que te vendría bien por ejemplo con unidades de simulación como la Helix. Muchos amplis Fender funcionan así.

El loop de efectos suele integrar la señal de la guitarra y efectos junto a la etapa o previo de diferentes maneras depende de como lo hayan diseñado.

Y la de footswitch es para el pedal de cambio de canal y si lo tuviera integrado conectar-desconectar la reverb.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo