[Consulta] cuanto tiempo diario me recomiendan ?

  • 1
flashback
#1 por flashback el 03/04/2009
una consulta, cuanto tiempo dario me recomiendan con el 1-2-3-4 y variantes ? ( tiempo diario )...Si pueden decirme que puedo lograr si practico tal tiempo diario con es ejercicio, les agradeceria ( ya que me motivarian )...

Este ejercicio me ayudará a ganar velocidad y fluidez, o me equivoco?...

Desde ya, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 03/04/2009
Esos ejercicios de independencia... mejor poco tiempo, porque son aburridos hasta la muerte... yo no echaria mas de 10 minutos diarios y ya me parece una burrada... yo la verdad que tampoco soy mucho de ejercicios... :saludo:
Subir
flashback
#3 por flashback el 03/04/2009
Fali escribió:
Esos ejercicios de independencia... mejor poco tiempo, porque son aburridos hasta la muerte... yo no echaria mas de 10 minutos diarios y ya me parece una burrada... yo la verdad que tampoco soy mucho de ejercicios... :saludo:


Entonces que otros me recomiendan ?...Antes, no hacia muchos ejercicios, si no que trataba de tocar todas las canciones posibles, pero prefiero practicar seriamente ahora para obtener resultados más "prolijos" y más rapidamente ( esto ultimo no creo, pero bueno. ).

Gracias ^^
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 03/04/2009
Depende del animo que tengas y el tiempo del que dispongas.

Si puedes estar todo el dia con la guitarra encima, mejor. Deberias hacerte una rutina distribuyendo el tiempo de ejercicios, estudio, improvisacion, etc. Hay unos cuantos post sobre esto en el foro.

:saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 03/04/2009
Yo solamente improviso... y muy de vez en cuando me saco algun cover, o si estoy con algun grupo saco covers pero improviso todos los solos, jejeje, asi que estoy siempre en las mismas...

Aparte estoy estudiando lenguaje musical y armonia moderna, pero esto me supongo que no seran los ejercicios que tu buscas... pero ya te digo, por lo menos yo, para crecer en tecnica, con improvisar fijandome en lo que hago, me sobra... :saludo:
Subir
ibañezz
#6 por ibañezz el 03/04/2009
yo jamas he practicado el famoso 1-2-3-4 :oops: y no pienso hacerlo porque es realmente fome..
lo que hago yo hago es tocar sobre escalas. me creo algun barrido, tapping o punteo en el momento y lo repito varias veces. como pequeños ejercicios que al final me pueden servir como fraseos para la improvisacion.
y de vez en cuando algun cover que tenga cierto grado de dificultad para practicarlo.
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 03/04/2009
Los ejercicios de digitacion, usalos como calentamiento y listo, es lo que hago yo. Despues, puedes practicar escalas o sweep.
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 03/04/2009
lo que podas y querras tocar, eso si el tiempo que le dediques concentrate y toca lo mesjor quie puesde
Subir
flashback
#9 por flashback el 03/04/2009
ibañezz escribió:
yo jamas he practicado el famoso 1-2-3-4 :oops: y no pienso hacerlo porque es realmente fome..
lo que hago yo hago es tocar sobre escalas. me creo algun barrido, tapping o punteo en el momento y lo repito varias veces. como pequeños ejercicios que al final me pueden servir como fraseos para la improvisacion.
y de vez en cuando algun cover que tenga cierto grado de dificultad para practicarlo.


Eso es lo que vengo practicando por ahora...Pienso agregar un poco de teoría músical...

Gracias ^^
Subir
kurisutina
#10 por kurisutina el 03/04/2009
q quereis decir con improvisacion?
Subir
flashback
#11 por flashback el 03/04/2009
kurisutina escribió:
q quereis decir con improvisacion?


hacer algo libremente, algo de "la nada". No estoy seguro de como explciarte..

Por eso, diccionario:
Diccionario: Acción repentina que se hace sin preparación, con los medios de los que se disponga en ese momento:
___________________________________________

Voy a estar, hasta aburrirme, con el 1-2-3-4/4-3-2-1. Y ahi empiezo con temas para retomar la diversión...También voy a tratar de leer algo de teoría...Y buscar otros ejercicios para mejorar mi técnica ( posiblemente hoy, pero más tarde )....

Que piensan? alguna recomendación ?
Subir
kurisutina
#12 por kurisutina el 03/04/2009
creo k tiens un buen plan d studios, yo deberia hacer lo mismo ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo