Consulta y consejo para pedalera

Consulta
Alfonso
#1 por Alfonso el 05/10/2022
Hola a todos, estoy empezando a tocar la guitarra desde hace más o menos un año y durante ese tiempo he comprado varios pedales para hacerme una pedalera. El problema es que me surgen las dudas a la hora de configurar dicha pedalera, mi pregunta es; cual es la mejor forma de conectar lo pedales y sobre todo en que orden?. Pues ese es el tema que no se muy bien como ponerlos, lo que tengo claro es que el afinador será el primero y después ni idea.

Algún consejo???

Gracias a todos.

Os dejo una fotillo de los pedales en cuestión. Por cierto la posición de los pedales del primero al último es de derecha a izquierda
Archivos adjuntos ( para descargar)
d2d9f125-c739-43dd-9632-35388d019b17.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 05/10/2022
Pues en mi opinión tal y cómo los tienes está perfecto.
Subir
Richfu
#3 por Richfu el 05/10/2022
Hola, yo te iba a decir lo mismo. Creo que están bastante bien. Yo, por indicación de mi profe, pondría primero el distorsión
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 05/10/2022
En teoria ese es el orden correcto,eso no quiere decir que no le puedas meter el chorus antes del overdrive,realmente no hay nada fijo,lo importante es como te suena a ti,si te suena bien así es que lo tienes bien.

Salud & rock!!
Subir
lutop
#5 por lutop el 06/10/2022
El orden parece logico. Puedes jugar con el orden de los drives dependiendo de lo que busques si los vas a combinar (DS antes o despues de SD, etc...)

En cuanto a como conectarlos, comprate unos latiguillos lo mas cortos posible, con angulo y te quedan ahi recogiditos entre pedal y pedal. Creo que esta pedalera ya lleva alimentacion para cada pedal, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo