COnsulta compra Jackson por un necio.

  • 2
orionsamael
#13 por orionsamael el 06/03/2013
pues seria otra buena opcion, pero el diseño del cuerpo, comparandolo con las otras dos no me convence, claro que las pastillas son mejores, creo que sigo igual, es que las dos que os he puesto me encantan de colores y diseño. Que os parecen los cuerpos de las dos que he puesto? porque si en un futuro me interesa cambiarle las pastillas .. tan mala opcion veis esas dos guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#14 por Juan.s.a el 06/03/2013
de las dos que has puesto, yo prefiero la pdx
Subir
orionsamael
#15 por orionsamael el 06/03/2013
si? la ves mejor por componentes? madera acabados.. es que no entiendo mucho, en pastillas mas o menos me puedo orientar pero en construccion y maderas nanai
Subir
Juan.s.a
#16 por Juan.s.a el 06/03/2013
Las maderas creo que son las mismas, si quieres tocar metal más extremo, es mejor la pdx por las pastillas y el floyd rose para hacer el bestia, la rhoads es más para cosas como black sabath... porque las seymour duncan al ser pasivas tienen menos potencia
Subir
orionsamael
#17 por orionsamael el 06/03/2013
ok muchas gracias por tu opinon.
Subir
hijodeldiapasón
#18 por hijodeldiapasón el 06/03/2013
jsa2000 escribió:
las seymour duncan al ser pasivas tienen menos potencia

en eso difiero ya que poseo una guitarra con seymour duncan y una con emg y personalmente prefiero las seymour duncan, tienen mas color, más pegada y un sonido más natural ( y la que tengo en el puente una dimebucker se cepilla a las emg en potencia)
Subir
Juan.s.a
#19 por Juan.s.a el 06/03/2013
con menos potencia me refiero a que son mas versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo