COnsulta compra Jackson por un necio.

  • 1
orionsamael
#1 por orionsamael el 05/03/2013
Buenas noches hijos del diapasón.
Me gustaría pediros información y opinion, soy un "GUITARRISTA" autodidacta y malisimo, llevo años con el primer ampli y guitarra de aprendizage que me regalaron, pero me he decidido a renovar el equipo, dado mi nivel no creo que necesite mas de una guitarra de 500 600 y un ampli de 400 500 valvulas. Dicho esto escucho toda clase de musica, pero me decanto obviamente por rock y metal, y dado mi nivel creo que por estetica y uso me cuadra una jackson, ahora bien
Me he fijado en estas dos, permitidme que os las enseñe; http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PDX-2%20DEMMELITION%20KING%20V%20LTD%20RED-BK&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20Heavy&titulo=Ficha%20de:%20PDX-2%20DEMMELITION%20KING%20V%20LTD%20RED-BK y https://www.thomann.de/es/jackson_rrxt_rhoads_kg.htm Basicamente me habia decidido por la pdx 2, ya que he leido que esta en la lista de las 20 mejores en cuanto a calidad precio, no se si sera cierto pero el precio y las especificaciones me gustaron, por otro lado nunca he tenido una guitarra con puente flotante
y sus problemas de desafinacion, continuo mantenimiento y tener que configurarlo al cambiar cuerdas, etc me tiran para atras, no me veo capacitado para tener una guitarra con puente flotante. quiza me fuese mejor la roads esta pero tampoco tengo referencias de su calidad, sonido o si concuerda calidad con su precio.
Dicho esto os pido por favor que me aconsegeis no tengais pelos en la lengua, y gracias por vuestro tiempo de antemano.
UN saludo Sam.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 05/03/2013