Mi voto también para las Sheraton. Las actuales no sé, pero he tocado con una de los 90 y tuve una del 2003 y ambas eran cojonudas. De segunda mano se pueden ver algunas a buen precio. También están muy bien las Gretsch Streamliner, aunque un poco por debajo en mi opinión. He tenido dos, una G2622 semihueca más del tipo 335, y una G2420 de caja grande, y las dos con pastillas humbucker Broadtron (rollo PAF que no están mal pero algo más oscuras de sonido ). Las dos son instrumentos que con un par de mejoras baratas ( puente, clavijeros) quedan muy decentes y perfectamente tocables.
Consulta compra guitarra semi-hollow
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Feliz año !
Aprovechando que han reflotado el hilo, tras la consulta y buscando de segunda mano, aquí está la elegida. Suena de lujo, es muy cómoda, y sólo preveo cambiar el switch de cambio de pastillas. Alguien puede confirmarme si tiene medidas standard, para montarle un Switchcraft ?
Por cierto, las pastillas Super58 me han sorprendido mucho. Suenan muy definidas, casi como unas P90.
Aprovechando que han reflotado el hilo, tras la consulta y buscando de segunda mano, aquí está la elegida. Suena de lujo, es muy cómoda, y sólo preveo cambiar el switch de cambio de pastillas. Alguien puede confirmarme si tiene medidas standard, para montarle un Switchcraft ?
Por cierto, las pastillas Super58 me han sorprendido mucho. Suenan muy definidas, casi como unas P90.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo