Consulta amplificador

Rafa
#1 por Rafa el 07/02/2011
Hola gente, tengo una duda "para variar" eh estado leyendo el foro y eh visto buenos comentarios sobre el amplificador HB GA5 además de escucharlo y realmente suena bien, estoy pensando seriamente en comprarlo. Mi estilo es hard rock, Zeppelin, AC/DC, Guns & roses etc, claro pasando a veces por Metallica ... Eh preguntado en una tienda de musica aqui en Jaén y el encargado me dijo categoricamente que "ese ampli es una castaña" y me ofreció un Fender champion 600, la cuestion es que el Fender vale más del doble que el HB, no dudo que sea un excelente ampli, pero eh leído por aqui que para sacar su mejor potencial se debería cambiar una de sus válvulas y vamos como van las cosas ahora... Quisiera que me ayudaran a escojer un buen ampli valvulas de 5W si compro el HB en thoman o el fender champion, que me sale más barato comprarlo aqui .... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 07/02/2011
Rafa26 escribió:
Eh preguntado en una tienda de musica aqui en Jaén y el encargado me dijo categoricamente que "ese ampli es una castaña"


ayala?

siendo HB, no creo que tenga un sonido para tirar cohetes, pero supongo que con pedales se le podra sacar algo bueno
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 07/02/2011
Si exactamente en Ayala, en fin.. eh estado revisando el Fender en la red y creo que con un buen pedal overdrive podría hacerlo más cañero o bueno, cual me recomiendan algo que no pase de 200€o quizas algo más depende, ojo que sea solo de 5W ya que la quiero para la casa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo