Consulta Amplificador Hardcore Punk

Ulysses
#1 por Ulysses el 03/03/2011
Hola chicos la cuestión es sencilla, nos estamos montando un garito para ensayar y claro necesito algo mas potente que el Roland 15x (que para un piso tira bien) entonces es por si me aconsejais un ampli a válvulas (porque¿ por que uso un line6 uber metal):)

Yo personalmente en pensado en un cabezal Bugera 6262 Head y una pantalla Harley Benton G412A Vintage. (con esto pasaria del pedal y todo!!!):yahoo:

Mi segunda opción seria el combo de bugera 6262 212.:leyendo:

Por favor, aconsejarme un pokillo sobre estos y sobre todo si conoceis algo mas interesante/economico.:ok:

TOCO HARDCORE PUNK MELÓDICO. Estilo Life Long Tragedy, Break Even, y hasta This Will Destroy You(algo influenciado):D

Un Saludo a Todos y Gracias de Antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 03/03/2011
por ese precio,yo creo que has hecho buena eleccion
te da mucho mas cuerpo una pantalla de 4x12 y esa lleva los V30 asi que sonara bien
luego ya esta el tema de la tranportabilidad,pero si te pasa como a mi,que de momento vamos a pocos sitios donde nos pongan microfono en la pantalla,se agradece tenerla y tener 100 w en el cabezal por que nunca sabes cuando te pueden hacer falta
otra opcion que tienes seria el 333,y si quieres en combo por menos de 500 € iria a por el traynor de 50w y a por el peavey 6505 que tambien tienen caña de sobra.
que presupuesto te habias marcado?unos 600 mas o menos?
saludos
Subir
Ulysses
#3 por Ulysses el 04/03/2011
Busco algo potente ya que el nuestro bajista usará un amplificador de guitarra behringer de 100w (si de guitarra un poko loko esta) y claro necesito algo potente que la bateria no me deje atrás...:)

El 6560 se va a los 1000 aunque hay un combo de 60w

Lo del transporte no me preocupa por que es para el local de ensayo mas que nada de momen no hemos dado conciertos y la verdad aqui donde suelen actuar grupos el material lo ponen siempre ello evidentemente las guitarras no jaja!!!

Precios: 760 o asi!!!

Ojala encontrase un chollo de segundamano jaja lol


Un Saludo
Subir
noldor
#4 por noldor el 04/03/2011
Na tranqui por la potencia,por que un 100 w a transistores de beringher no es na.El otro guitarra de mi gurpo tenia un cabezal de 120 con su pantalla y me lo comia con patatas.
Vale pues por ese precio,claramente iria a por un blackstar HT60,en combo,con 2 conos o a por un engl thunder o screamer(de 2 mano)
si vas a cabezal y pantalla,seria algo asi como el bugera 6262 mas una pantalla,o buscar un cabezal de 2 mano a valvulas por unos 500 mas o menos,que los hay,y mirarte luego una pantalla HB V30 por ejemplo.
pero ya te digo,si buscas combo,por tener 3 conos y aparte de versatilidad,muy buena calidad de sonido,iria a por el blackstar.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo