Consulta ampli y efectos

sariguella
#1 por sariguella el 26/08/2020
Hola buenas, saludos a todos, quiero hacerles una consulta.. hace tiempo que tengo un valvstate s80 marshall, su canal sucio me encanta, controlo la saturacion por medio de la guitarra, no ocupo el canal limpio, toco solo rock clasico.... de momento....... lamentablemente no podre cambiar el equipo muy pronto, pero para locales pequeños donde solia tocar no tenia problemas, solia poner un delay por el loop pero se daño y no lo use hasta ahora, un año y medo aprox, y ahora me consegui un echo marca Ammon, un Pockecho, lo coloco en el loop nuevamente pero siento que chupa mucho el tono, lo cambia demasiado, tiene varias opciones para echo y delays, pero no suena a mi gusto como querria yo que sonase, busque info y varios usuarios me indican que NO tienen problemas de este tipo, tengo aparte una vieja digitech rp7, impecable que ya no uso por el estilo en que me muevo voy, la conecto por el loop deshabilitando todo, emulacion de bocinas, gabinetes, compressor etc.... y cuando habilito el delay pasa lo mismo, si es de entrada al ampli es peor ya que uso el canal limpio. Podria ser un problema del loop?... recuerdo que con el viejo delay no pasaba esto, no me refiero al truebypass , ya que es solo cuando lo habilito, sera por la marca barata del Ammoon?..... si es asi cual podria cumplir mis espectativas?.... muchas gracias
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 26/08/2020
Habría que ver qué nivel de señal maneja ese ampli en su loop de efectos.

Si es a nivel de instrumento o a nivel de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo