Constuir un smokey amp

  • 2
jocogoyo
#13 por jocogoyo el 02/10/2010
itubal escribió:
Holas a todos.

Perdonad por mi ignorancia
¿Que potencia tiene ese pequeño amplicficador?
¿Hasta que tamaño de altavoz mueve?
¿Puedo ponerle en vez de un altavoz unos auriculares de estos chiquitines del mp3 o los quemaría?
¿Como pondría entonces un volumen para ajustar los auriculares?

Gracias


el ampli si no recuerdo creo que es de 1w para los auriculares creo que tendrías que poner un pote en la salida que utilizarías ... no se si lograrías quemarlo ... ah!!! y con respecto a los altavoces no se que voltaje pero si se que mueve hasta por lo - uno de 10
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#14 por Lespaulhc el 29/05/2011
hola quiero aportar mi granito,y poner un pcb que use para hacerme este amp,le hice pruebas con varios condensadores,el que puse es un 47nf de poliester de los tipicos verdes,tambien lo probe con un orange de 22nf para guitarra gibson,de 600v,parece que sonaba mejor,y con un 100nf de film,tipicos de ahora de esos pequeños azules,de paso hice corte de pila con interruptor de palanca on-on de 3 pins,aunke se puede hacer en el jack mono con uno stereo,pero lo puse porque le puse un mini jack para in de mp3 o cd.lo monte en un bote de 142 cigarrillos de liar con un altavoz arriba del todo.mi mujer lo usa con mp4 cuando cocina,jajaja y yo cuando toco la guitarra.en el plano falta decir un zocalo 8pins de materialpara el integrado.:D3cfc1a0b06403aee1f7bd27e3c4d0-1065207.gif092edef0cc4f2a0c93ebaca5cd53e-1065207.jpg
Subir
-angus-
#15 por -angus- el 20/09/2012
hola!
he usado el circuito que aparece en la foto al principio y no me funciona.. :S
Me podeis ayudar?
un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo