Construyendo un V flying bass

Andy Panther
#1 por Andy Panther el 19/11/2014
Se acerca navidad y tenia pensado jubilar el mierda de vision jb8 de cincuenta euros que tengo, mi idea era la guitarra de James hetfield en sus inicios en bajo,una v blanca,sin embargo por mucho que he buscado no he encontrado nada que se le parezca hasta que encontre esto http://www.ebay.com/itm/BASS-FV-Body-Style-DIY-Unfinished-Project-Luthier-Electric-Guitar-Kit-/261649812974?pt=Guitar_Accessories&hash=item3ceb8b4dee dentro de lo que cabe que tal lo veis? que deberia cambiar? grache de antemano ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 19/11/2014
Hombre, yo de bajos no entiendo mucho, pero se ve bastante bien, supongo que depende de lo que te pida con el tiempo, quizás las pastillas, pero montalo, prueba y si te convence el sonido adelante, muchas veces estos kits sorprenden bastante y sobre todo se toca con mucho cariño algo que te has currado tú mismo, saludos!!
Subir
Diego González Baneado
#3 por Diego González el 24/11/2014
El Basswood y ese maple asiatico suenan un asco, son repesimas maderas, ademas para la tensión de un bajo esas maderas no duran mucho icluyendo el hardware de repesima calidad, no te fies tanto d ecomo se ve, fiate de las maderas y los materiales con que están hechos los intrumentos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo