que cosa mas raramente guapa... a seguir así... Yo voy a ver si me hago una x-plorer con el mástil tipo el de James Hetfield (pero algo diferente) Ya os contaré...
Responder
frasco sos como yo ase unos años ..tengo 15 asi que se me fue eso de armar cosas y o desarmarlas
una anecdota: cuando tenia 3 años desarme la radio de mi abuelo pensando que habia una personita adentro que hablaba..
bueno me isiste recordar los viejos tiempos...
te pregutnaba si tal vez podrias postear fotos de distintos angulos de tu bella guitarra
saludos atentamente
Responder
si eso eso ..para comparar algunas cosas..che y algunas fotos (camara) jeje de varias posiciones por que nunca escuche hablar de esta guitarra y la quieo conocer bien
Responder
bueno mi conclucion frasco es que para no tener ningun tipo de conociomiento de la materia (carpinteria :P) te salio expectacular
Gente... si colaboramos con frasco donando dinero y o herramientas... podriamos lograr la nueva hiper marca de guitarras FRASCO`S GUITARS... yo ago mi parte y compro el 5% de la futura empresa donando un destornillador un martillo y un par de clavos.. los clavos no se para que pero te los mando
P.D: no te pinchas la pansa si tocas sin remera o ya inventanste algo (pincha la pansa = incar la barriga soy argentino :P )
saludos
Responder
Frasco, ...¿no has pensado que las cuerdas, en vez de pasar rozando por detras, tendrian que atravesar el cuerpo de la guitarra?
El sonido tendria mas sustain (aunque habria que probarlo, porque con tu sistema las cuerdas tienen mucho contacto, aunque no se si afectaria negativamente el que la madera de la que lo hiciste no sea de la mas alta calidad, y tambien, que por otro lado, la guitarra se haria mas manejable y posiblemente ganaria tambien algun puntito en cuanto a estabilidad de afinacion.
Responder
Busca en algun poligono industrial alguna fabrica de muebles, cuanto mas pijos mejor (por lo de la calidad de la madera), a lo mejor tienes suerte y encuentras algun trozo de caoba o alguna madera de estas muy duras que te vendrian muy bien.
Yo para pegarme el curro, preferiria tener madera mas decente, pero... reconocelo frasco, a ti lo que te gusta es cacharrear, asi que dale caña a ese sapelly (no conozco esa madera), al final si te sobra una miniguitarra de esas, te la compro, que a mi me vendria de maravilla para llevarla en la furgo en las vacaciones.
Responder