Hola a todos del foro soy peruano y hace unos meses emprendi el proyecto de fabricar mi primera guitarra ire poco a poco colocando la informacion del proceso de fabricacion hasta el acabado final
Genesis del proyecto
1ro.- Queria tener una guitarra con un sonido con cuerpo y sustain asi que el cuerpodeberia ser de caoba claro que caoba peruana tenia una guitarra de las "muy economicas" que tenia floy rose licensed un humbuking y 2 singles, queriendo tener un sonido mas gordo en las ritmicas hice un cuerpo para esa guitarra y tirar el cuerpo de basswood que tenia la verdad me salio feisimo por problemas de diseño propio
Genesis del proyecto
1ro.- Queria tener una guitarra con un sonido con cuerpo y sustain asi que el cuerpodeberia ser de caoba claro que caoba peruana tenia una guitarra de las "muy economicas" que tenia floy rose licensed un humbuking y 2 singles, queriendo tener un sonido mas gordo en las ritmicas hice un cuerpo para esa guitarra y tirar el cuerpo de basswood que tenia la verdad me salio feisimo por problemas de diseño propio

esta quedando bien
Sigo con el hilo
Hola xixan te cuento el cableado fue un tanto molestoso tenia un humbuking para el puente de 4 cables y el del mastil uno generico de 2 asi q el cableado ha sido algo particular