Construir un Banjo?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 15/11/2013
Contestado privado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niobio69
#26 por niobio69 el 15/11/2013
Ánimo con esa idea!! Ya sabes Kessel, lo que pueda ayudar,.... aunque de lutheria sabes mil veces más que yo y de alemán no te digo nada... ;-)
Subir
uncle_vernon
#27 por uncle_vernon el 15/11/2013
Ich can night Deutsch verstehen... :( ... pero supongo que lo peliagudo del tema no son los textos sino las imágenes, no?... a la hora de "fusilarlo" :( , digo
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 15/11/2013
Hombre, me imagino que con un escaner..., eso si, luego en photoshop habrá que cortar y aislar las imágenes de lo demás, porque al escanear se copia la pagina entera. Lo importante es que las imágenes tengan calidad.

Al final me veo dejando los CBG para ponerme a currar de lo mio (soy impresor, solo que no de preimpresion, sino de máquina de imprimir, osea que a mi me dan ya las cosas maquetadas). :jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#29 por uncle_vernon el 15/11/2013
no, lo decía a efectos de copyright y demás... el texto lo puedes modificar, pero las fotos... :roll:
aunque la verdad, sería el primer libro que no está ya escaneado de arriba a abajo y rulando en pdf por toooodo el mundo...
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 15/11/2013
uncle_vernon escribió:
no, lo decía a efectos de copyright y demás... el texto lo puedes modificar, pero las fotos...
aunque la verdad, sería el primer libro que no está ya escaneado de arriba a abajo y rulando en pdf por toooodo el mundo...
:leyendo: ¿ el cual ? :leyendo: :jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#31 por uncle_vernon el 16/11/2013
:leyendo: cómo? :leyendo:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 16/11/2013
uncle_vernon escribió:
cómo?
:jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#33 por uncle_vernon el 16/11/2013
por cierto... me cagüenlamadrequeparió al sistema imperial de medidas... y a sus pulgadas... :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 16/11/2013
uncle_vernon escribió:
por cierto... me cagüenlamadrequeparió al sistema imperial de medidas... y a sus pulgadas...


A los luthieres les da mucho trabajo, las guitarras americanas y mexicanas vienen en pulgadas, las japonesas, chinas y europeas en centímetros. Por ejemplo, no se puede instalar un puente Gibson en una Tokai. :amigos:
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 16/11/2013
#26 jeje, gracias, lo del alemán vale, pero eso de que sé mas que tu de luthería para nada, que yo ni un kit me he montado hasta la fecha. Modificaciones pocas, y mas teoría que otra cosa, pero la practica es la que hace al maestro :)

#27 pues la cosa es que mi idea no es que el pdf rule libremente por la red sino que sea para los cuatro o cinco que nos lo curremos, en ese caso creo que el tema de las fotos no sería un problema, ahora, si se filtra y todo el mundo se hace con una copia si que puede ser un problema. Las opciones serían reunir fotos similares entre los foreros o evitar que se filtre no pasando el PDF nada mas que a gente de mucha confianza.

A mi me valen las dos, lo unico que casi prefiero la primera porque apenas nadie ofrece su ayuda pero luego mucha gente quiere tener las cosas por el morro, ya hubo incluso algún hilo sobre los usuarios parásito :) y a mi no es que me moleste compartir el libro porque es conocimiento y compartir conocimiento es lo que nos hace evolucionar a las personas como sociedades, pero si que me molestaría que acabasemos alguno metidos en un marrón porque la gente es descuidada y esto acabe llegando al conocimiento de la editorial del libro, que es la que tiene los derechos sobre el mismo.

#33 y #34 y eso por no hablar de las medidas estandar de cada zona, que yo hace poco tuve que estar días buscando potes japoneses para cambiarle las pastillas a mi Eclipse, que segun la procedencia de la guitarra pueden tener diametros distintos. A veces lo mas complicado en la luthería no es el trabajo en si mismo sino este tipo de nimiedades.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 16/11/2013
kessel escribió:
A mi me valen las dos, lo unico que casi prefiero la primera porque apenas nadie ofrece su ayuda pero luego mucha gente quiere tener las cosas por el morro, ya hubo incluso algún hilo sobre los usuarios parásito y a mi no es que me moleste compartir el libro porque es conocimiento y compartir conocimiento es lo que nos hace evolucionar a las personas como sociedades, pero si que me molestaría que acabasemos alguno metidos en un marrón porque la gente es descuidada y esto acabe llegando al conocimiento de la editorial del libro, que es la que tiene los derechos sobre el mismo.


Coincido plenamente con esto, no se trata de dedicarnos a piratear libros con ánimo de lucro ni de dañar ingresos editoriales, sino de hacernos una traducción para uso privado, y tan solo porque la editorial no se ha molestado en traducirlo al español, porque yo mismo si el libro es tan bueno como parece no tendría ningún inconveniente en comprarlo en una librería, pero por supuesto en español, porque en alemán como no sea para relleno de mueble :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo