Contestado privado
Baneado
Baneado
Baneado
uncle_vernon escribió:por cierto... me cagüenlamadrequeparió al sistema imperial de medidas... y a sus pulgadas...

y a mi no es que me moleste compartir el libro porque es conocimiento y compartir conocimiento es lo que nos hace evolucionar a las personas como sociedades, pero si que me molestaría que acabasemos alguno metidos en un marrón porque la gente es descuidada y esto acabe llegando al conocimiento de la editorial del libro, que es la que tiene los derechos sobre el mismo.
Baneado
kessel escribió:A mi me valen las dos, lo unico que casi prefiero la primera porque apenas nadie ofrece su ayuda pero luego mucha gente quiere tener las cosas por el morro, ya hubo incluso algún hilo sobre los usuarios parásito y a mi no es que me moleste compartir el libro porque es conocimiento y compartir conocimiento es lo que nos hace evolucionar a las personas como sociedades, pero si que me molestaría que acabasemos alguno metidos en un marrón porque la gente es descuidada y esto acabe llegando al conocimiento de la editorial del libro, que es la que tiene los derechos sobre el mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo