Construir amplificador de guitarra para bocina de 12"

stak_a
#1 por stak_a el 01/02/2010
jeje otra vez yo solo una prguntita si alguin alguna ves a armado un amplificaodr pequeño para una sola bocina de 12" es para ensayar en mi cuarto si alguien lo a echo le agradeceria que me pasara el circuito y si se peude emjro ya la placa montada jeje se quye e s mucho pedir, espero me ayuden saludos :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 01/02/2010
mirate el esquema del smoking amp, o sino los miser amp de frasco, son muy interesantes. Mira por el taller aber si ves los amplis, son muy faciles, necesitas una placa IC, resistencias, un jack embra, y cable apantayado
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 02/02/2010
gracias lo checare pero me enontre un kit para armar un amplificador de 15w en mi cuarto ahora que lo descombre, (imaginate no se veia ni mi piso jeje :D ) ya lo arme y si funciona, apesar que es desde la secundaria el kit jaja no crei que tuviera tanta suerte, pero muchas gracias por responder saludos
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 02/02/2010
nada hombre, yo hace poco me hice mi propio cajon de altavoces para conectarlos en serie a mi ampli, y hiciste bien reciclando, hacer el cajon fue de lo peor que he tenido que hacer en mi vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas