CREATIVE escribió:
Bendito problema eso si, pero a muchos ya les habra pasado y entenderan a lo que me refiero.
Perfectamente Creative, de veras que cuando estaba el sorteo por finalizar pensé:
"Si la gano lo mismo me tengo que deshacer de alguna pata negra de estas que tengo colgadas...¿que hacer?, se me acumularían y no se si tengo suficiente para tantas bocas que mantener!!"jajaja
Bendito dilema Creative, pero la recién adoptada es a mi entender la más especial de todas, o debería serlo , claro, tiene una historia que las demás quizás no, tendrás que hacer un hueco aunque tengas que dormir con ella cada noche por falta de espacio,jejeje...
Yo no me desharía de ninguna, donde caben 6 caben 7, por ejemplo, tendrás que disponer de un dia para cada una de ellas (como hago yo), para poder disfrutarlas todas, es lo que hay, compañero.
Por otra parte... tras un tiempo podrías ir pasandola forero a forero, pagando cada uno los portes y que disfrutemos los 40 participantes restantes de ella, se tiraría como un añito dando vueltas por España, haciendo feliz a los no afortunados en el sorteo, al menos por un tiempo (imaginate, una semana para cada uno), así , mientras, vas haciendo hueco en casa, ya para cuando llegue de su viaje sabatico por toda la península