Construcción de Telecaster Custom

flipichi
#229 por flipichi el 19/08/2013
Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo estaba viendo "Algunas de las guitarras que he construido..." y para quitarse el sombrero chaval, si haces asi guitarras imaginate las endodoncias!! un crack.
Las franjas oscuras de la parte trasera de la guitarra que estoy "intentando crear" son cedro. Pero igual meti la pata al enamorarme de su veta y sea algo blando y se marque bastante, supongo que el barnizado ayudara a protegerlo.
Un saludo y sigue asi. Ya te pedire consejillos.
En caso de que el sorteo quede desierto me ofrezco a adoptarla :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#230 por eddiewarlock el 19/08/2013
bueno, el cedro de europa yo JAMÁS lo usaría para una guitarra, y casi que ninguna madera de ninguna conífera...hay excepciones por supuesto, pero para mi la regla de oro es que sean estables y que sean suficientemente duras.

Si le das con la uña y se queda la marca, no lo compres.

El cedro que he usado yo no tiene nada que ver con el cedro europeo, puesto que el cedro sudamericano es familia de la caoba, y a veces la unica forma de diferenciar una madera de otra es solo por el olor.
Subir
francisco javito
#231 por francisco javito el 19/08/2013
Está quedando preciosa, estoy por hacerme una replica, si no la gano!
Subir
pyngwie Baneado
#232 por pyngwie el 19/08/2013
#215 no me extraña jajajaja

desde luego el que se lleve la guitarra se lleva a casa una belleza. segunj se va construyendo va quedando mas y mas bonita la guitarra.
eddie estas haciendo un trabajo cojonudo tio

flipichi la tuya tambien tiene un buen aspecto y decirte que hay muchas guitarras huecas o semi huecas de las que valen una pasta que estan hechas con el cuerpo de arce
Subir
flipichi
#233 por flipichi el 19/08/2013
Me alegra que te guste, pyngwie, aqui andamos intentando imitar a los maestros!

Si se hiciera una guitarra para zurdos ¿llegariamos a las 40 inscripciones?
Subir
liquidtension
#234 por liquidtension el 19/08/2013
La guitarra sin duda es una verdadera pasada...a ver si tengo suerte para variar, y por veintipocos euros!!!!!
Subir
gui113m
#235 por gui113m el 28/08/2013
Guapísima. Estoy flipando.

Muy bien rematado el mástil detrás de los últimos trastes
Subir
ivanterrible
#236 por ivanterrible el 01/09/2013
Joer eddie... Es preciosa!!!! ;P'
Subir
Alberto Baneado
#237 por Alberto el 03/09/2013
Bueno, ¿cómo va la morena con mechas? ¿Alguien tiene su número? Si es así, que me lo dé. Vamos, el número ganador :D
Subir
dmartinez81
#238 por dmartinez81 el 03/09/2013
Yo lo tengo .... pero no lo digo :p
Subir
liquidtension
#239 por liquidtension el 04/09/2013
Pues al final se decidió que me la quede yo.

Total, ¿para que quereis otra guitarra más?, mas gastos en cuerdas, mas espacio que os va a ocupar, el tener que limpiarla, y encima ese estuchaco....que no, mejor me la quedo y os ahorro quebraderos de cabeza :p

Ya en serio, en Sevilla la temperatura empieza a descender y los animos de Eddie a elevarse (va totalmente relacionado esto) por lo que no creo tengamos que esperar mucho más ...a ver que nos cuenta Eddie.
Subir
DaviZerrat
#240 por DaviZerrat el 04/09/2013
Gracias por preocuparte por nosotros liquidtension. Esto de aduirir una guitarra custom, mas que nada es una molestia... Ademas, el mantenimiento sale cariiiiiiiiisimo.

Mirad compañeros, ya me la quedo yo, que os hago un favor vale??

Venga un abrazo y feliz setiembre!!

:soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo