Construcción de un plexi single ended

Paint
#25 por Paint el 03/11/2020
Buahh que pintaza!!! Cojo sitio!! 🤟🏿 Ánimo con el cacharro que va a ser un cañon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acamm
#26 por acamm el 04/11/2020
Ya va quedando fino. Para amarrar ovillos de cable o varios cables a la vez, a veces hago un agujero en el chasis a cada lado del cable y paso la brida perpendicular al cable por los agujeros, sujetando el cable contra el chasis.
Ya te falta poquito, aunque la ebanistería lleva su tiempo. Y probarlo a toda leche.
Salud
Subir
Arias Electronix
#27 por Arias Electronix el 04/11/2020
#26 soy ebanista, así que en ese sentido no hay problema jajaja
Subir
1
Christian
#28 por Christian el 05/11/2020
Mucho mejor punto a punto, así cualquier problema que tengas con algún componente abres desueldas cambias y fuera, en PCB te toca desarmar todo, así que punto a favor.

Me está tentando hacerme uno de estos porque el sonido plexi para mí es la leche.

Me quedo por aquí hilo super interesante
Subir
jotamachuca
#29 por jotamachuca el 06/11/2020
Holas!!!

Super estos proyectos con Single End, son bien buenos para comenzar con los tubos

Consulta. Por que usaste el 125ESE? El trafo ?

Salduos!
Subir
Arias Electronix
#30 por Arias Electronix el 06/11/2020
#29 porque es el que más se parecía al que recomendaba el fabricante
Subir
Arias Electronix
#31 por Arias Electronix el 06/11/2020
Pues creo que electrónicamente ya he terminado, he modificado un poco los valores de los condensadores del tonestack y he puedo un condensador entre las patas 6 y 8 de la v1 para recortar algo de agudos (a mí me encanta que el sonido sea muy agudo, pero era demasiado hasta para mi) ahora creo que he conseguido un sonido más plexi, lo cual me pone muy feliz jajaja

Un saludo a todos los que os estáis pasando, ahora falta que vaya a por el tablón de pino para hacer el mueble
Subir
Arias Electronix
#32 por Arias Electronix el 06/11/2020
Otro audio por aquí, con distinto antavoz
Subir
2
Christian
#33 por Christian el 06/11/2020
#32

Joder que grano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo