Construccion de pantallas 1x12 y modificacion de engl scream

~hiDDen~
#97 por ~hiDDen~ el 31/03/2014
Si,las 212 las hago combinando conos, pero como por aquel entonces a ensayar soli llebaba una pantalla,no queria tener el dilema de cual escojer XDD asi que despues de mucho cavilar los hice iguales y atomar viento jeje.creo que hice bien. Porque en muy pocas ocasiones lleve las dos.
Gracias por comentar toni!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#98 por Tonyguitar el 31/03/2014
yo le hubiese puesto a esas dos pantallas el G12T-75, como minimo a una de ellas, el v30 esta bien, pero es demasiado limpio, el otro es mas guerrillero y para dar caña mola mas jeje.
Subir
~hiDDen~
#99 por ~hiDDen~ el 31/03/2014
Tienes razon,pero es que no queria hechar a perder el limpio del scremer con un v30 y un chorus,lo uso pococo ,pero suena tan dulce...

Para dar guerra activo el eq por el loop,le subo un pelin rl gain del eq y refuerzo los graves y medios y es como tener un orgasmo XDD
Subir
~hiDDen~
#100 por ~hiDDen~ el 31/03/2014
De todas formas nunca se puede tener todo, y por mucho que me informe de como modificar mi ampli o que conos ponerle a las pantallas siempre tengo que renunciar a algun matiz que me gusta, quiza con lo que le he hecjo a este ampli, es con lo qie mas e siento satisfecho hoy dia,y eso que lo tunee hace3anos, aun hoy la gente,cuando lo ve y escucha me pregunta que,modelo es DXX
Subir
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 31/03/2014
yo le puse a mi pantalla un v80 silver series que es muy parecido al G12T-75, que tambien lo tengo, pero en un valvestate 8080 que me he pillao hace poco:
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-1x12-pantalla-marshall-para-engl-screamer/70070
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo