Construccion de pantallas 1x12 y modificacion de engl scream

Maikel Bunk
#85 por Maikel Bunk el 04/04/2013
#84 pues sería perfecto la verdad, porque me trae loco las cantoneras de ese tipo, no doy por ellas por ninguna tienda, si los localizas me lo comentas por privado y vemos como lo hacemos, mil gracias ;)

de todas maneras esta tarde voy a agotar la última tienda que me han dicho que "pueden" tener de mi zona, luego comento si ha habido suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#86 por ~hiDDen~ el 04/04/2013
Eiii te están quedando genial! el pino es muy brillante,si le pones espuma sonará más oscura,a mi me gusta Asi porque mi screammer como su nombre indica es chillón y los v30 también y yo hago trash metal, ahora si haces rock por ejemplo, el pino suena más brillante y da un tono muy guapo,aún así te quedarán más guapas forrandolas con tolex tío... Bueno ya nos vas comentando!!!
Subir
Maikel Bunk
#87 por Maikel Bunk el 04/04/2013
ya tio pero el tolex ya se me va de presupuesto, mas quisiera un tolex chulo pero ya no quiero gastarme mas en la fabricación.
Subir
~hiDDen~
#88 por ~hiDDen~ el 04/04/2013
En leroy Merlín por 25 euros tienes para las dos pantallas de tolex de grano gordo, el de grano fino que también quwda chulo salía por bastante menos, y por unos 40 o 50 euros lo hay en imitación de serpiente, te saldrá lo mismo tapizarlo con la polipiel más barata que barnizarlo, preguntalo almenos!
Saludos!
Subir
Sentencia4
#89 por Sentencia4 el 30/03/2014
Me uno al hilo, enhorabuena por las pantallas que habeis realizado estan muy chulas.

Por cierto, en el titulo pone "modificación de screamer", pero no hay ninguna. ¿Habeis hecho alguna mod en vuestro Engl Screamer?
Subir
~hiDDen~
#90 por ~hiDDen~ el 30/03/2014
Rejilla frontal y cantoneras, tambien tiene mods de electronica,pero no es lo importanre del hilo.
Subir
Sentencia4
#91 por Sentencia4 el 30/03/2014
Ahh¡!! Ahora ya lo he visto, hace juego con las pantallas. Mola.
Subir
~hiDDen~
#92 por ~hiDDen~ el 30/03/2014
jajajaja,manias mias,no me mola que el cabezal y la pantalla sean de distinta marca,cada uno tiene sus manias.
Subir
Sentencia4
#93 por Sentencia4 el 30/03/2014
Te comprendo porque a mi me pasa igual, valoro mucho la estetica.

Bueno y ¿electricamente que le has hecho?
Subir
~hiDDen~
#94 por ~hiDDen~ el 30/03/2014
Yo no, mi tecnico jajajaja,lo lleve a revisar al comprarlo,y me llamo diciendome que estaba hecho un cristo,incluso pistas de la placa levantadas y el transformador achicharrado, asi que me cambio todas las valvulas, ajusto vias ,cambio muchos componentes,ya que por lo visto habian gecho experimentos diy con el,y resoldo todos los pintos a mano, cambio el transformador por uno pata negra,y en fin lo customizo por dentro,yo no tengo ni idea de electronica, pero me dijo que ahora esta mucho mejor que nuevo,por no hablar del gain y el sonido que saca despues de la reforma. Y bueno cuando vi el resultado le pedi consejo para las pantallas y por eso hice unas un poco especiales.mi compi de grupo tiene otro screamer y si es verdad que el mio incluso con una sola de las pantallas, suena maw agresivo,moderno y con maw cuerpo.eso win,contqr que llevo un eq activo por el loop y el sonido actual se acerca mas a un hi gain americano que a un wcreamer,pero el canal limpio,sigue siendo el original que a mi me encanta. Aunque reitero que no tento ni idea ee electronica...
Subir
~hiDDen~
#95 por ~hiDDen~ el 30/03/2014
Hace poco me dio el punto de poner las pantallas a la venta para pillar una engl y ponerle al cabezal las rejilla y cantoneras originales,pero fui a ensayar,y me atrepenti y las quite de la venta,me dio miedo perder el tono que he conseguido por cambiat de estetica...
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 31/03/2014
es alucinante, no habia visto este hilo, ¿las dos pantallas van con el v30?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo