Gracias compañeros! ya sabia yo que podía contar con vosotros. El vídeo perdon por no comentarlo pero me suena de lujo y todo por poco precio
en distorsiones mucha fuerza y buen tono, claro yo no toco cosas con tanta ganancia y mi guitarra es una ibanez (tilo) no me sonaría como el tuyo pero si noto que es lo que andaba buscando. Erik tus medidas (de la pantalla
) son 58 x 47x 30 supongo...Por ultimo, ¿la has pesado?
Maikel en Leroy Merlin mirándolo ahora hay listones de: abeto cepillado o no, haya y samba. ¿Cual es más idóneo, que tiene mejores propiedades sonoras. Lo de cepillado o no creo que es algo estético, por el precio lo deduzco...
No me habeis citado ninguna web para componentes y piezas es porque las que describí estan bien, no?
PD: Erik te pido por favor que no toques en esa habitación más a esa potencia, lo digo enserio no es broma.
Mil gracias
en distorsiones mucha fuerza y buen tono, claro yo no toco cosas con tanta ganancia y mi guitarra es una ibanez (tilo) no me sonaría como el tuyo pero si noto que es lo que andaba buscando. Erik tus medidas (de la pantalla
) son 58 x 47x 30 supongo...Por ultimo, ¿la has pesado?Maikel en Leroy Merlin mirándolo ahora hay listones de: abeto cepillado o no, haya y samba. ¿Cual es más idóneo, que tiene mejores propiedades sonoras. Lo de cepillado o no creo que es algo estético, por el precio lo deduzco...
No me habeis citado ninguna web para componentes y piezas es porque las que describí estan bien, no?
PD: Erik te pido por favor que no toques en esa habitación más a esa potencia, lo digo enserio no es broma.
Mil gracias
Responder