Construccion de una pantalla de 8" estilo marshall

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 26/09/2019
Buenas amigos, aqui queria compartir con vosotros un trabajo que empece hace tiempo y que hoy por fin he terminado, a ver que os parece:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
princi
#2 por princi el 27/09/2019
Enhorabuena!! Ha quedado muy bien,,, gran trabajo!!!

Yo el pipping lo grapo en el canto d la pantalla del altavoz, creo q es más fácil de poner ahí, pero bueno el resultado es el mismo jejej

Lo q comentas del próximo vídeo con el MG15 es como tengo pensado hacerlo yo, compre uno roto hace tiempo para aprovechar las piezas,,, no para arreglarlo,,, el caso es que voy a aprovechar el chasis para meter ahí el de 18w por eso quería los toroidales,,, que utilizo tres, más el trafo d salida y la pcb, entra todo súper justo, pero queda perfecto, yo lo haré cabezal,,,

Estaré pendiente de tu vídeo,,,
Subir
princi
#3 por princi el 27/09/2019
Bueno lo que he dicho del pipping es para cuando hago un cabezal ya q saco la rejilla con el logo más hacía fuera,,, en una pantalla como la que has hecho no se si se podría hacer como digo,,, no he probado jejej
Subir
jgealf
#4 por jgealf el 27/04/2020
hola,

muy guapo ha quedado ¡¡¡
calculas de alguna manera el volumen del recinto para el 8" ??

grcs/slds
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/04/2020
Hola colega, gracias por pasarte, de carpinteria no tengo ni idea tio, ya has visto que son cuatro tablas que he cogido y las he cortado para hacer la caja, en el video indico las medidas de la caja por si quieres hacerte una caja pequeña como esta.
Subir
txe
#6 por txe el 28/04/2020
princi escribió:
Estaré pendiente de tu vídeo,,,


tiene ya por ahi un video toni haciendo la transformacion a un marshalll canijo, muy pulcro parece de fabrica nada de cables pelados etc
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 22/05/2020
txe escribió:
tiene ya por ahi un video toni haciendo la transformacion a un marshalll canijo, muy pulcro parece de fabrica nada de cables pelados etc
gracias tio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo