#157 Cuando usas los efectos de retardo (reverbs, delays...) y modulación (chorus, flanger..) en estéreo es una pasada.
Para que las colas suenen guay lo suyo es usar estos efectos por el loop de efectos del ampli.
Otra opción es usarlos en serie pero con el canal limpio del ampli.
También influye la calidad del delay y que seas muy muy limpio en la ejecución, para no ensuciar demasiado y que las colas suenen tan limpias como la ejecución. Al fin y al cabo el delay no deja de ser una repetición de lo que tocas, jeje.
1
Responder
Ok gracias por la aclaración la verdad nunca escuché un delay en estéreo en vivo solo por cascos
Responder
#86 Flipante!! una dudilla, estoy pensando en hacerme del mooer L6 pero me he topado con un foro que afirma que tiene un retardo inaguantable al cambiar de preset. Tú, como poseedor de uno y al que veo le has echado un buen rato para incorporarlo en esa preciosa pedalera lo recomiendas? le ves algún defecto?
1
Responder
Guitarrilia una pregunta,en que te guias para ajustar la altura de las pickups?me acaba de llegar el pickguard con las Timmons pickups y segun lei hay que ajustar la altura de las pickups pero me gustaria tu respuesta,saludos.
Responder
Guapísimo el vídeo y todo el proceso.
La guitarra se ve increíble, han hecho un gran trabajo.
También soy un enamorado del tono de Andy Timmons.
Gracias por compartir
Responder
como siempre todo perfecto
eres un crack!!!
Responder
gracias guitarrilia, la verdad es que con manos como las tuyas es fácil hacer una buena guitarra. yo tengo unas 20 hechas por mí y no suenan así jajajajajajajajaja
Responder