Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

stak_a
#181 por stak_a el 11/03/2010
mmm puedes quitar el polvito soplando no?? lijando y soplando digo yo...
Subir
guitarristaloco
#182 por guitarristaloco el 12/03/2010
vamos pibe!! queremos verla terminada :F
Subir
moonmark
#183 por moonmark el 12/03/2010
stak_a escribió:
mmm puedes quitar el polvito soplando no?? lijando y soplando digo yo...


:roll:¿ como le hago para lijar por dentro?? el polvilllo está dentro de la guitarra :no_lo_se:
Subir
stak_a
#184 por stak_a el 12/03/2010
amm creo que ya te entnedi,, no pues si esta dificil entnoces eso era antes de pegarle la tapa no??
Subir
sevamanga
#185 por sevamanga el 12/03/2010
moonmark escribió:
:roll:¿ como le hago para lijar por dentro?? el polvilllo está dentro de la guitarra :no_lo_se:



hermano pero el apantallado no te deberia tapar todo eso?
Subir
stak_a
#186 por stak_a el 12/03/2010
pero se supone que esta guitarra esamm HUeca no? o me onfundi an algo?
Subir
moonmark
#187 por moonmark el 12/03/2010
La guita es hueca, el polvillo esta en las cavidades de los microfonos PickUps, pegado al fondo de la tapa de atras...
Subir
stak_a
#188 por stak_a el 12/03/2010
uy entonces va a estar emdio dificil meterle la mano para lijarles pero podiras acer un taquito de madera ponerle la lija y darle unas 3 horas, por que no creo que con esa incomodidad quede en 20 min jeje :D por que si no si estaria mas dificil si se peude ya soo seria cuestoin de voltearla y soplarla ,,, pero es mas facil decirlo que acerlo....
Subir
moonmark
#189 por moonmark el 12/03/2010
sevamanga escribió:
hermano pero el apantallado no te deberia tapar todo eso?


:locomotora: La tapa del fondo no será apantallada :juas:
Subir
stak_a
#190 por stak_a el 12/03/2010
:D jajajaja
Subir
sevamanga
#191 por sevamanga el 12/03/2010
moonmark escribió:
:locomotora: La tapa del fondo no será apantallada :juas:



buen detalle XD
Subir
moonmark
#192 por moonmark el 12/03/2010
sevamanga escribió:
buen detalle XD


Disculpa hermano .... !!!! :jajaja: no lo pude evitar ....

:amigos: ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo