Construccion de un fuzz factory by zvex

D·knight
#517 por D·knight el 09/05/2012
coolmaster escribió:
no consigo los transistores de germanio aqui en mexico

yo los compre por mercadolibre, http://listado.mercadolibre.com.mx/ac128
valen la pena, verifica q otros articulos tienen, uno de ellos tambien te vende el switch y la caja de aluminio
Subir
godsavemetal
#518 por godsavemetal el 09/05/2012
coolmaster escribió:
#96 hey yo no puedo ver los archivos adjuntos perdón soy nuevo y mi unico problema ah sido que no consigo los transistores de germanio aqui en mexico
porfa si me das una lista de equivalentes y/o como conseguirlos me harias una gran ayuda y es lo único que te pido ... sigo leyendo todo el post

Anda al primer post ahí ta todo los esquemático y etc; yo conseguí germanios harto NOS en mi país tengo varios cientos!! jejeeeeeee!! le insistí a un bro ya mayorcito que revisara sus cachibaches de antaño de su antique tienda, y eureka los encontró; nuevecitos sin usar, me volví locooooooo!! le compré todas sus bolsas, AC126, AC135; AC101 etc etc!! la locura!! además tengo una colección de AC128/0 esos con disipador de aluminio un bloque con su agujero y los pares de AC188/AC187 de cuando estudiaba electrónica allá por los 70´s época donde eran muy populares!!!
Pa remate los encontré en varios tocacintas de cassette y radios de los 80´s idem de condensers tropical fish!! wuauuuuu! un tesoro!
Subir
Dr.Maligno Tech
#519 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2012
coolmaster escribió:
lista de equivalentes y/o como conseguirlos


te sirve cualquier transistor, silicio o germanio, que tenga la distribucion de pines igual que el ac128, busca los data sheet en internet y lo compruebas. Yo tengo noticias de que suena muy bien con 2n3906 y 2n5087.
Subir
godsavemetal
#520 por godsavemetal el 09/05/2012
Claro a falta de paltas, son peras!!! jejeeeeeeeeeeeeeee!!! si no hay tranies de germanio algunos de silicio de baja ganacia; ummm me han dicho que con los de UHF sonarán?? como el 2N2906 -07 que tiene un Hfe muy bajo andan por los 40 a 100, creo vienen en encapsulado metálico; son PNP
Subir
coolmaster
#521 por coolmaster el 11/05/2012
godsavemetal escribió:
Anda al primer post ahí ta todo los esquemático y etc; yo conseguí germanios harto NOS en mi país tengo varios cientos!! jejeeeeeee!! le insistí a un bro ya mayorcito que revisara sus cachibaches de antaño de su antique tienda, y eureka los encontró;


Peru!!!!! :( bueno al menos las listas de sustitutos que me han dado supongo que me servirán para probar; al fin y al cavo son silicio ... algo barato ok en algunos días doy respuesta a mi posible avance Gracias ha sido de mucha ayuda
Subir
godsavemetal
#522 por godsavemetal el 11/05/2012
Los KOREANOS lo han hecho sonar con un MOSFET!!! jejejeeje!!!! en lugar del germanio han puesto un MOSFET lo voy a provar luego de la larga fila que tengo de engendruxes que hacer y clonar!!!!!
Subir
klayt
#523 por klayt el 25/07/2012
una pregunta, porque encontre guardados 2 transistores b324 me servirán ?

dejo la hoja de datos
http://www.synthdiy.com/files/2008/2sb324.pdf
Subir
godsavemetal
#524 por godsavemetal el 26/07/2012
klayt escribió:
una pregunta, porque encontre guardados 2 transistores b324 me servirán ?

dejo la hoja de datos
http://www.synthdiy.com/files/2008/2sb324.pdf

Sip son PNP de GERMANIOS solo medir fuga y verdadero Hfe y listo !!!!!!!!!!
Subir
daniellespaul59
#525 por daniellespaul59 el 30/08/2012
Q tipo de placa es o cual es el nombre de esa placa?? x faa es urgent...
Subir
godsavemetal
#526 por godsavemetal el 30/08/2012
daniellespaul59 escribió:
Q tipo de placa es o cual es el nombre de esa placa?? x faa es urgent...


De qué estás hablando???? haztela!! leete el tópic porfa.................... es DIYer!!!!!
Subir
klayt
#527 por klayt el 30/08/2012
#525
A ver si te entendi, la placa la compras como plaqueta virgen en una tienda de electrónica, le decis que tamaño queres y listo. Y despues le trasferis el layout con cualquier metodo y la pasas por acido
No se si es lo que preguntaste, pero es lo que te entendi
Subir
1
godsavemetal
#528 por godsavemetal el 30/08/2012
En el foro hay instructivos sobre com hacerte la placa, métodos diversos, plancha+agua fría, etc etc ; pásate por los instructivos primero man!!
Saludos desde PERÚ!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo