Consigue tu Guitarra del sueño en un año

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 04/03/2010
Hace un tiempo, ley la famosa noticia de que un tipo de no se donde, consiguió su casa haciendo diversos cambios, comenzó cambiando un clip de color rojo, y tras 14 cambios durante un año y medio, consiguió su propia casa (Aquí la noticia para los que no la conozcan)

Bueno, mi idea es, si ese tío pudo conseguir una casa a partir de un clip, en un año, si nos lo proponemos, muchos podremos conseguir la guitarra de nuestros sueños, empezando a cambiar cualquier cosa que tengamos en casa botada, un pésimo pedal, viejos, CDs, etc etc Imagen no disponible

Que la gente comience a cambiar mas, no digo por el foro, que también, si no por toda la web, aquellos que ponéis anuncios en mas webs, cambiad cosas que no queráis, cuantos mas allá cambiando objetos por internet, mas fácil sera llegar a tener la guitarra, amplificador o lo que sea, que tanto deseamos, aunque no lo cambiemos por lo que deseamos , el objeto a cambio, siempre se podrá cambiar por otra cosa, abra siempre cosas en continuo intercambio, que al menos alguien le podrá dar función, mientras otros esperaran a tener lo que buscan... es mucho mejor que tener dicho objeto que podría estar en la "cadena de cambios" acumulando polvo en casa... Bueno, a cambiar y espero que se consiga lo que se busca los mas rápido posible, cuantos mas haya interesados en realizar los cambios, y mas gente cambiando, mas posibilidades abraImagen no disponible

A ANUNCIAR TODO LO QUE NO QUERÁIS EN LA SECCIÓN DE CAMBIOS DEL FORO, ASÍ COMO POR EL RESTO DE LA RED
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 04/03/2010
Buena idea, pero me hace falta voluntad para semejante cosa :D
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 04/03/2010
Pues empecemos... os cambio un clip rojo por una Music Man Petrucci...
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/03/2010
buen intento!!!pero no ha colao....no me gustanb los clips rojos, pero por uno naranja me lo pienso:p
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 04/03/2010
Esta algo loco el tema, pero creo q podria llegar a funcionar, solo que no a todos, solo algunos pocos conseguirian lo que realmente quieren, seria bueno probar... :D
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 04/03/2010
ojala, pero no tengo tanta paciencia, me acuerdo que en el hormiguero hicieron algo parecido, solo que empezaron con unos calzoncillos y acabaron con un campo de naranjos... que luego cambieron por otros calzoncillos :shock:, mira que hay que ser burro, pero eso si, eran de santiago segura y firmados :D
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 05/03/2010
acastellanosp escribió:
Pues empecemos... os cambio un clip rojo por una Music Man Petrucci...


Nose nose... ¿qué tamaño tiene el clip?
Subir
dovi
#8 por dovi el 05/03/2010
acastellanosp escribió:
Pues empecemos... os cambio un clip rojo por una Music Man Petrucci...


Tienes un privado
Subir
flitingglimpse
#9 por flitingglimpse el 06/03/2010
no es mala idea...yo ando con ganas de guitarra nueva y como ando corto de dinero voy a considerar la idea :D
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 06/03/2010
flitingglimpse escribió:
no es mala idea...yo ando con ganas de guitarra nueva y como ando corto de dinero voy a considerar la idea :D


Ajja ¿y quién no tiene ganas de guitarra/equipo nuevo??? Yo eso siempre xD
Si lo hacéis me apunto xD
Subir
replica81
#11 por replica81 el 06/03/2010
Yo lo veo complicao,he conseguido algo similar pero cambiando cosas peores por cosas mejores y añadiendo algo de dinero,pero sin poner dinero jodido.Mi logro es tras varios cambios llegar de una ltd m50 a una Esp mII,pero claro con pasta por medio.
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 06/03/2010
en total cuanto te gastaste??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo