Aún tiene mi hermano una española Rubenca, que me compró mi padre cuando se empeñó en que aprendiese a tocar la guitarra, y tendrá 45 años. La pena es que no me lo tomé muy en serio de aquella. Después eléctricas conservo la tercera que tuve (una Cort Stature del 98) y algunas que vinieron detrás.
Hard tipo Ibanez/Jackson etc, comprada en el 92. Tiempo después se la quedó un amigo y a los 3-4 años la recuperé.
A lo largo de los años ha sufrido todo tipo de perrerías, lo peor la mutilación del pico de la pala. Primero decapada y posteriormente pintada en negro con pegata Scary Guy en honor a los riffs que sufrió los primeros años. La pastilla central la quité, tape hueco y simplifiqué electrónica...todo esto, para no tocarla, nunca.
Aún así estoy como Will en proceso de hacerla tocable, aunque sea para dar unos toques en el sofá.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Exacto, siempre tengo alguna guitarra baratuna con las que cacharreo tirada cerca del sofá para esos momentos muertos
Yo conservó la primera que compré, una réplica de una Stratocaster de marca overland, mala a rabiar.
Muchas veces he pensado deshacerme de ella, pero sigue conmigo desde el 87