Consejos para uso de Caja de Ritmos.

blackf19
#1 por blackf19 el 17/01/2021
Hola. Buen día.

Resuta que hoy paseando por el mercado local me encontré este interesante artículo: una caja de ritmos análoga Korg Rhythm 55B, el cual milagrosamente funciona sin ningún problema. Tengo entendido que este tipo de apartos son más usados con sintetizadores, aunque también se puede usar con amplificadores de guitarra y el mismo manual lo confirma. Desde hace algún tiempo estaba considerando conseguir una caja de ritmos, sobre todo para practicar, y encontrar ésta en buenas condiciones es una agradable sorpresa.

Debido a que no tengo mucha experiencia con éste tipo de aparatos necesito de sus consejos para sacarle provecho, sobre todo considerando que es un aparato análogo que no tiene ninguna ventaja tecnológica como la tendría una caja de ritmos moderna como sería conectarla a una PC. O Si hubiera alguna manera me vendría muy bien saberlo. Cualquier información al respecto es bienvenida.

0eaa0858d3e2d2045a7b7dc4a97bd-2647621.jpg
ae172830cf11b312b676e5e38b895-2647621.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 18/01/2021
Hola,

Es chula la máquina.

He mirado de qué lugar eras para saber dónde podías haber visto una de éstas, jeje...si funciona bien y el precio -si es bajo, muy bajo- yo la pillaba pero sólo a efectos colección sobre todo, aunque tb tienen q sonar chulos sus acompañamientos

Suerte y saludos
Subir
1
blackf19
#3 por blackf19 el 18/01/2021
#2 Gracias, las fotos las conseguí por allí pero si es ese mismo modelo, el que compré ya tiene sus marcas de batalla y desgastes pero funciona muy bien y no le fanta ninguna pieza, lamentablemente no tenía el footswitch que se supone viene con el aparato, pero eso ya habría sido mucho pedir, lo encontré en una mercado de pulgas donde aveces se pueden conseguir cosas interesantes aunque con el riesgo de que no funcionen. Me lo dieron en unos 3 euros más o menos. Así que con el precio no tengo ninguna queja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo