Consejos sobre mástiles

mj81
#25 por mj81 el 10/05/2014
+1 ,que bueno,gracias por el aporte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rompepianos
#26 por Rompepianos el 10/05/2014
Hola a todos :) gracias por las respuestas, parece ser que al menos 3 luthieres (corrijanme si me equivoco) me han respondido dando afirmativo a la información en ese hilo, yo decía que es de vida o muerte solo como un "decir" ya que en estos días pensaba hacer mi primer mástil, si alguien pensaba que me estaba obsesionando con este tema por culpa de mis guitarras no era eso solo hambre de buena info para no hacer una"chapuza" como dicen uds :p (no soy hipocondríaco guitarreril) jajajaja.

Bueno como info adicional acabo de desentornillar el mástil de mi bajo ibanez (un barato GIO) y pues las vetas están casi paralelas al mástil (ahora tengo un mástil perpendicular y otro paralelo XD) pero bueno yo seguiré la información de este foro ya que no es lo mismo la info de una pagina web y la venia de 3 constructores.

Pd: Demolitiontattoo ( ¿Eres el de Guitarra profesional? ) el diapasón de tu mástil la dejaste con veta paralela por motivo estético no? otra curiosidad mía porque tenia sabido que eran perpendiculares o eso depende de cada uno? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo