Consejos sobre amplificadores

Matías
#1 por Matías el 02/01/2014
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estuve leyendo varias consultas que hicieron otras personas sobre este tema: ¿Qué amplificador me conviene comprar?
Yo estoy en una banda y mi guitarra se escucha muy bajo debido a mi humilde ampli Ross de 10 wtts, y estaba pensando en comprarme otro.
Yo toco hard-rock principalmente (AC/DC, Led Zeppelin, etc)
Mi presupuesto es de 5000 pesos argentinos, me podría estirar hasta 5800$, 5900$.
Me gustaría que el ampli que me comprara trajera distorsión, o más bien un canal overdrive para tocar este tipo de música. (Quiero evitar comprar pedales).
Estuve buscando y estos son algunos que me llamaron la atención:

*Peavey Valveking 112
*Nativo Gts 100r
*Marshall Mg50Cfx
*Marshall Valvestate 8040
*Hiwatt G50 R
*Vox VT40+

Esos son los que me parecieron buenos. Por supuesto estoy abierto a otras marcas y opiniones, les agradecería mucho si me pueden ayudar, mi conocimiento sobre amplis no es muy amplio, yo busco uno con el que pueda ensayar, preferentemente de 50 watts para arriba, usado o nuevo. Si me pudieran aconsejar les agradecería bastante.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Subir
RVela
#2 por RVela el 02/01/2014
hola ... de los que pusiste y por las bandas que te gustan yo me iria por el Marshall, de hecho yo tengo un valvestate avt50 y hace buen ruido (ni la mitad del volumen uso con bateria en un ensayo), sino ese dejaria como otra opcion o el vox o el peavey


saludos
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 02/01/2014
Yo me iría a por el Valvestate de cabeza...(me gusta el sonido típico de los Marshall) pero olvídate de la distorsión que te da el propio ampli si no es con un pedal para acompañar ....

De todos modos hay mucho detractor de los Marshall , y más si cabe si el ampli no es a tubos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo