Mejor llevar tu ampli de 10 watt y mircofonearlo,,,el sonido de la guitarra por la linea de una consola suena bastante aburrido....de que estilo musical estamos hablando?
No sabia que usabas multiefectos...que pedalera es?
Baneado
Con que la pedalera tenga envíos o una salida de cascos, saldràs de paso. Desde allí a la mesa. Pero posiblemente tengas que volver a ecualizar. Apostaría por bajar agudos, buscar medios y los graves, ya se verà.
#4 #5 es una zoom g1on, vi en un foro que en este caso las simulaciones de amplis que trae la pedalera son muy utiles... Poniendo el output en line me valdra según lei
Lo de tu nick es casualidad u homenaje?
#8 y en una segunda alternativa, la simulación de ampli tiene un parametro de output level el cual creo yo que me aumentará volumen y en defecto, el patch tambien tiene un level que normalmente esta en 100 perp subiendole a 120 que es su máximo tambien le podria aumentar el volumen... también el gain me aumenta volumen perp no quiero un sonido overdrive
Lo segundo sería ecualizar desde la cabina y la consola
Pinta bien?
Baneado
Creo que si. Pero antes que nada, pruébalo. Una de las cosas que te puedes encontrar es que si mandas demasiada señal desde la pedalera, estás saturando la entrada. Eso genera distorsión. Otra es que los altavoces de PA no son de guitarra. Su respuesta y sonido es diferente.
Lo suyo es reajustar lo que sea necesario, pero escuchando el sonido de salida. Lo que va a escucharse realmente. Y mejor hacerlo antes con calma, que sobre la marcha el día de la presentación. Es lo que te va a dar una idea real de lo que puedes obtener.
#10 ayer probe la guitarra conectándola a una cabina que hay en casa similar a las que hay donde tocare, en cuanto a sonido lo vi genial pero el volumen estando la guitarra y la cabina a tope no me convencio, no intente moviendo lo que te dije anteriormente, solo subi el gain y subia volumen pero tambien distorsión.... Ahora lo probare lo del volumen, si si es asi creo que incluso no sera necesario conectar la pedalera a consola sino todo directamente a la cabina...