Consejos para pintar guitarra

keyven
#1 por keyven el 24/09/2008
Buenas, me presento en el foro, este es mi primer mensaje, y bueno quiero pedir consejo y ayuda a vosotros, los expertos.

Tengo una guitarra de ElToro (es de 2ª mano), (estoy empezando) y bueno, la verdad no me acaba de convencer el color que tiene, me gustaria darle un toque personal, asi esta mi guitarra ahora mismo:

Imagen no disponible
XDDD no mireis las sabanas jajajajajaajajajajaja :oops:

y bueno, asi es como la quiero (la e diseñado yo, con la base de una guitarra strato que e cogido por internet):

Imagen no disponible
EDITO: LO DE ''SHARON'' NO LO PONDRÉ AL FINAL..

Tengo pensado, lijarla para quitar la pintura o almenos para que luego coja la pintura verde, y el vectorial (las lineas negras) así como los cuadros pues tengo pensado mandarlo imprimir en una imprenta en papel pegatina, pegarlo cuando este la capa de pintura y luego barnizar.

Mis dudas son:
- Pasa algo si la pintura la compro en spray y de ferreteria?
- Pasa algo si el barniz es en spray?
- Puedo poner las pegatinas antes del barnizado?

¿Que me recomendais? Todo lo que me digais sera bien recibido y lo escuchare y tendre en cuenta

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
Oxer
#3 por Oxer el 24/09/2008
yo tengo un amigo con una "El Toro"

si no me equivoco le costo 100€ con ampli,cable, puas, palanca de tremolo y la verdad no suena tan mal como otras que se prueban por ahi, que le das a la palanca y te chirria toda la guitarra:D



suerte con tu repintado¡¡
Subir
keyven
#4 por keyven el 24/09/2008
rubiolus, justo estaba viendo tu post pero me surgen dudas:
- el barniz puede servir el que venden en ferreterias?
- que compro mejor: color en spray normal de ferreteria o color en spray que se utiliza para las carrocerias de coches?

Saludos!
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 09/08/2009
Me sumo al hilo :leyendo:
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 12/08/2009
si la guitarra esa es tipo academi vas a flipar:

un amigo quiso lijar una para luego tallar la madera, y que paso, sorpresa!!!! no era de madera sino de una plasta (como serrin prensado) asi que encuanto metio la lijadora se comio medio cuerpo:risa:

al final se construyo un cuerpo de aya y le izo las tallas en la madera y sinceramente, con toda la electronica de la academy, suena "decente"

suerte tronko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo