usa la oasata que es para lustrar el piso de parke
Responder
Ni se les ocurra pasarle Blem o esos sprays para limpiar los muebles al diapasón. Viene un aceite de limón que sirve para nutrirlo que es buenísimo, la cagada es esperar que se seque nomás, pero después queda hecho una belleza. Tengo un Dunlop Fretboard 65 Ultimate Lemon Oil, acá en Argentina me salió 25 pesos y dura muchísimo.
Responder
yo siempre cada semana la limpio con una media vieja y productos de madera. . . no te recomiendo q lo hagas todos los dias xq podrias desgastar la pintura saludoss:saludo:
Responder
Baneado
Pues creo que si que se puede fastidiar el mastil... solo los mas cafres lo consiguen...
Responder
En las pequeñas rendijas del puente y el cordal siempre puedes usar un pincel suave o una pequeña brocha.
Responder
Me han dicho que el aceite 3 en 1 no es muy adecuado para limpiar porque termina atrayendo más porquería, y me han recomendado que use aceite de engrasar maquinas de coser (ese transparente que venden en pequeños botes de plastico transparente).
que me recomendais?
Responder
yo uso blem para el cuerpo y la parte de atras del diapason y no tengo drama, pero a la trastera no le paso el blem porque mancha
Responder