me pasa lo mismo q a ti compañero. Recientemente me compre mi primera electrica y ahora la limpio casi todos los dias, en cambio la viejita española si la e limpiado 2 veces en todo su vidad a sido mucho, jejeje
es como la fiebre de tener algo nuevo, queremos verlo limpiecito y brillante de por vida como la primera vez
Responder
Baneado
pues cada 2 veces al año llevala al tecnico, a comienzos de verano e invierno recomendablemente.... despues de tocar limpiala con un trapo, y no la afines muy aguda, se te podria desprender el mastil...
Responder
gracias a todos por responder son de lo mejor
Responder
depende tambien de materiales,sudores,y como la cuides,si la tratas bien ella tambien te echa una manita en ese aspecto!!!
Responder
si men
tambien lo que yo ago para limpiar
abajo de las cuerdas por los lados de las partillas
es cojer un palito de paleta obviamente lo compras nuevo porque si no daria lo mismo jeje
o puedes decirle a alguien que venda paletas que si te regala uno...
bueno cojes un trapito de algodon (limpio no?? jejeje) y pos lo pones asi ensimita del palito
asi como ambolviendolo... y limpias y ya... pero pues si dices que es nueva
no tienes prisa en eso...
pero si con el tiempo se llena de polvo y eso...
ps si la tienes en la basesita esa y casi no la guiardas...obvio!!!
yo la tengo asi la mia esque jeje me da peresa guardarla en el forro y entonces la compre
Responder
gracias lee eh hechado un ojito y la voy a limpiar si que si
Responder
mira para las cuerdas y trastes te recomiendo el fast freet y para el diapason el aceite de limon d'andrea, no conozco mas productos la verdad... pero eso si el fast freet te deja las cuerdas de pm y suenan acusticas como nuevas
saludos
Responder