Consejos para comprar una guitarra

germetal
#1 por germetal el 26/06/2009
Me voy a comprar mi primera guitarra esta tarde y ando muy perdido en esto. Lo primero esque me voy a comprar una clásica (¿o me recomiendan una acústica?, sinceramente me gusta un poco más) luego ya pasaré a una eléctrica, mis padres quieren que empiece con clasica y yo encantado no me importa para nada empezar a tocar así, bueno mi problema es que no conozco a nadie que entienda de guitarras para que me acompañe y me aconseje y no se si fiarme al 100% del venderor asique me gustaria que me dieran algunos consejos sencillos, ya que no entiendo mucho y no tengo ni la mas remota idea de tocar, incluso si pueden reconmiendenmé alguna marca, mi presupuesto es de hasta 400€ pero no me lo quiero gastar todo puesto que luego tendre que ir a clases y son caras...

Bueno muchas gracias y por favor, aconsejenme.

PD: si está no es la sección correcta muevan mi post, soy novato jiji, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 26/06/2009
La marca Alhambra suele dar bastante calidad y tiene guitarras clásicas desde casi cualquier rango de precios (a partir de unos 180 € más o menos). Yo es lo que te recomendaría. Un amigo mío posee una Alhambra de gama media (no recuerdo el modelo exacto en estos momentos) y lo cierto es que su sonido posee un timbre realmente bonito.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas