Consejos para comprar una guitarra

Rinoceronte
#1 por Rinoceronte el 20/06/2017
Hola buenas, llevo unos meses tocando la guitarra acústica y ahora quiero comprarme mi primera eléctrica. Mi presupuesto es de 600 euros, estoy entre 5 y son estas.

Fender Squier Deluxe Strat (398 €) https://m.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_stratocaster_db.htm?gclid=EAIaIQobChMI_KzK5bfL1AIV0BXTCh0GYgfDEAQYAiABEgKEs_D_BwE

Fender Squier Affinity Strat SFG (209 €). Me gusta muchísimo el color. Con esta podría permitirme comprarme un ampli decente, he estado mirando el Fender Champion 40. https://m.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_sfg_2013.htm

Fender Standard Strat MN AWT (589 €)
https://m.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_awt.htm

Epiphone Les Paul Studio Deluxe AW (298 €) Esta tiene muy buenas opiniones en relación calidad-precio. https://m.thomann.de/es/epiphone_les_paul_studio_deluxe_aw.htm?ref=msg_a_2

Gibson SG Faded 2016 T WC (598 €) https://m.thomann.de/es/gibson_sg_faded_2016_t_wc.htm?ref=msg_a_1

Bien, os cuento la situación. Va a ser mi primera guitarra, igual me canso al poco tiempo y la dejo tirada. Estéticamente las que más me gustan son las dos primeras y la Epiphone. Si me pillo la Strato o la SG me olvido de comprar un ampli y me dejaría un amigo una patata. No voy a dar conciertos ni nada por el estilo, solo es para casa. Gracias de antemano y un saludo!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/06/2017
Cualquiera de nosotros te diría que si llegas a Fender o Gibson lo demás es papel pintado. Si tu mismo dices que quizá lo dejes . . . La más barata del lote está bien para probar ¡Y te gusta mucho el color !!!
Subir
Juan
#3 por Juan el 20/06/2017
Buenas!

Dices que llevas un tiempo con la acústica y que ya quieres una eléctrica, ¿y aún así dices que a lo mejor te vas cansar?? ¿Y no te compensa más esperar un tiempo, a ver si te gusta esto de la guitarra, para comprar otra?

A parte de esto, veo dos cosas curiosas: