Buenas:
Bueno la cosa es que soy nuevo cantando y no tengo problemas para cantar y tocar la guitarra, hace 4 años que toco
... pero escuche personas que cantan muy bien frente al publico pero no lo miran, se quedan siempre mirando hacia alguno de sus compañeros de la banda o simplemete llevan lentes o gorras que les tapan los ojos y eso no me gustaria hacer... hay algun consejo para simplemente mirar al publico sin sentir verguenza???
PD: tengo una presentacion ahora en enero y tengo 16 temas mios que tocar solo en un escenario solo y tampoco se si le va a gustar a la gente:muy_malo:
Desde ya gracias
Aguante el rock y el blues!!!
Bueno la cosa es que soy nuevo cantando y no tengo problemas para cantar y tocar la guitarra, hace 4 años que toco
... pero escuche personas que cantan muy bien frente al publico pero no lo miran, se quedan siempre mirando hacia alguno de sus compañeros de la banda o simplemete llevan lentes o gorras que les tapan los ojos y eso no me gustaria hacer... hay algun consejo para simplemente mirar al publico sin sentir verguenza???PD: tengo una presentacion ahora en enero y tengo 16 temas mios que tocar solo en un escenario solo y tampoco se si le va a gustar a la gente:muy_malo:
Desde ya gracias

Aguante el rock y el blues!!!