Llevo 10 años tocando la guitarra eléctrica y mi estilo es el rock español e inglés con limpios y overdrives , casi nunca distorsión .he probado muchos modelos , la mayoría de segundas marcas , como epiphone , squier ,ibanez baratas , Yamaha, prs SE etc pero también algún modelo de primera marca como alguna Gibson Les Paul studio o fender stratocaster mexico . Y todavía no me he decantado por ningún modelo como guitarra favorita , ahora mismo solo tengo una squier telecaster clássic vibe y de momento soy feliz aunque tengo carencias . Me gusta mucho la stratocaster , pero odio el puente semiflotante de resortes , aún bloqueandolo apretando los tornillos a tope de la garra no me gusta ese tipo de puente , soy amante del puente fijo o hard tail . La telecaster me gusta mucho pero le faltan una pastilla central y las combinaciones chulas 2 y 4 que tiene la strato , además las selletas compartidas me tocan las narices para poder octavarla . Las les Paul me parecen sosas , con un sonido gordo y aburrido que no me llama , las prs SE me parecen que les falta gracia en la forma , no me llaman estéticamente . Las ibanez y en general las superstrat me parecen feas y además odio el puente flotante o floyd rose . Las gretsch me parecen guitarras ya pasadas de moda , se quedaron en los años 60 . Las flying v y ese royo las odio , super feas estéticamente ..ahora mismo si pudiera mandarme a hacer una guitarra seria una telecaster con 3 pastillas , 5 posiciones y con las selletas individuales . Existe algo así en el mercado por/ hasta 1500 lereles ? Por qué me lo compro mañana mismo . En ese caso , cuanto puede costar una guitarra montada( montada me refiero con mástil y cuerpos genuinos Fender comprados )y montado por un luthier con estas características , tres pastillas , 5 posiciones y selletas individuales ) . Me pasaríais contactos de luthiers que podrían llevar a cabo este proyecto para mí con un presupuesto de 1500 lereles ? Voy totalmente en serio .
Responder