Consejos Amplificador Combo Para Metal! Por Favor!

javier8888
#1 por javier8888 el 16/06/2008
Hola!! soy nuevo en el foro y me gustaría mucho que me ayudarais a elegir un buen amplificador para el garaje de casa porqué he visitado asiduamente el foro y hay gente que sabe mucho y le gusta ayudar, ya que nuestra afición es muy cara y cualquier opinión es vital. Sería para tocar metalcore y death metal, pero os explico todo mejor así me podéis ayudar mejor:

Llevo 3 años tocando la guitarra y siempre he pensado que un buen amplificador es mucho más importante que una buena guitarra, es decir, un amplificador de calidad hace de una guitarra normal (como la mía, una jackson rr3) un buen equipo, en cambio un super guitarrón con un ampli flojito nada de nada, por ello quiero gastarme un precio que creo que para tocar en el garage está muy bien, entre 800-900 euros pero quiero que suene bien, no me hacen falta cientos de vatios pero quiero que sea guapo xq he tenido muchas desilusiones ya...es mucho dinero y no la quiero cagar...sería para metalcore y death...tengo también el pedal metal muff top boost.

Mis ideas sobre marcas son Randall (siempre me a gustado) las series de este precio creo que son una muy buena opción y de más calidad que otras marcas por los mismos precios. Los crate, los peavey, engl (thunder)...más o menos, pero bueno...espero que me ayudéis y me deis buenas opciones para lo que pido, metal recordad, muchas gracias de antemano!!

Ah, comb o cabezal con pantalla, lo que os guste pero que sea guapo! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wardog
#2 por wardog el 04/07/2008
randall rg50 con una pantallita marshall creo que estaría de pm, eso sí, no se si te quedaría un poco corto para death metal, cosa que con un pedalito se soluciona, espero haberte servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo